Internet lento al formatear el ordenador

Hola gente!
Lo que me ocurre es que he formateado mi ordenador, y al instalar todo de nuevo, internet (conexion 512 k de wanadoo) me va muy lento y al rato en el internet explorer me aparece el mensaje de que no se a encontrado esta pagina.He probado llevadome la cpu a casa de un amigo y conectar otra compañia(tambien adsl) y nada sigue asi. Además el messenger tampoco me deja usarlo.
He buscado en el foro algo parecido a lo que me pasa a mi: he vuelto a crear la conexión y nada(por si acaso estaba mal configurada); y le e pasado el ad aware y tambien sigue igual.

Muchas gracias adelantas.
Si te has conectado a internet recién formateado es muuuuy posible que tengas un virus. Abre una ventana de msdos y comprueba si tienes un montón de conexiones con el comando "netstat", eso lo confirmaría.

Solución: pasarle antivirus y anti-todo a ver si te lo detecta. Y ya sabes, es imprescindible tener un firewall al conectarse con un windows recién formateado.
eso es lo ke are. Y gracias por el consejo. para otra vez ya pondre antes el firewall
a base de palos aprende uno [agggtt]
A mi me paso exactamente lo mismo y confirmado, es un worm de estos, q no hace mas q joder. Siempre instalo un medidor de ancho de banda y sin hacer nada ni bajar ni nada siempre estaba subiendo asi q me moskee.

Venga, a blindarse tocan!
Saludos!
3 respuestas