internet lento 11 de febrero

Pues no sé qué le pasa hoy a mi conexion, pero es como si le faltase chispa a mi adsl. Le cuesta una eternidad navegar, los mensajes a traves del messenger tardan un huevo en llegar, el edonkey va a una velocidad irrisoria.

Tengo adsl de telefonica.net y estoy en asturias. Os pasa eso a vosotros tb hoy?

Gracias
Pues si, la verdad es que si, a pocas webs puedo entrar, el eMule me iba bien hasta no hace mucho.

ADSL de telefónica también, pero en Cartagena. Como no sean los DNS's o algo...

Saludos.
Algo raro está pasando hoy, sí... a mí solo me deja entrar en páginas españolas, cuando me meto en cualquier otra se me queda esperando y no entra... ¬_¬

Yo estoy con ya.com.

Saludos.
ami tambien me pasa (tengo tarifa plana de terra)

va todo a pedales

a ver que se ha caido ahora...

Saludos

newdreamer
Joder, algo gordo debe estar pasando cuando nos ocurre a todos [uzi]
Totalmente de acuerdo amigos

Tengo ADSL de telefonica, en GRanada, y esto va muy muy mal

Y , en principio, creo que no es DNS
A mi de pu...a pena, ya lo he comentado antes. Lo curioso es que parece que la conexión funcione bien al principio. Vamos que navega a pedales, rteinicio el equipo y permite mejorar la navegación y al tiempo otra vez a pedales y no abre paginas.
El emule ni os cuenta, va todos los dias a 3 kb por segundos.

Como posibilidades :

1. Estoy harto de reinstalar. ( no he solucionado nada)
2. Cambiar configuraciones de la tarjeta de red y emule ( no he solucionado nada).
3. Estoy pensando si fuera un "gusano cabron" que se chupa la ram.
4. Problema de la red.

saludos
yo tengo una adsl 512 y me pasa lo mismo esto aunque nunc a aido del todo bien llava unos dias de pena
Chavales, pero que mal va esto eh?

No consigo entrar en ninguna pagina extranjera, nada

He cambiado las DNS un monton de veces, y esto va fatal


No os molesteis en instalar/reinstalar, el problema esta ahi afuera

[decaio]
Hola:

Pues a mi me pasa lo mismo.... wanadoo en alicante y es la p**a pena, no va ni p'atras.

Me dicen despues de 20 minutos en el servicio de desantecion a cliente que es un problema generalizado por regiones,que va todo menos la navegacion (lo que me pasa) y eso lo dicen despues de cambiar DNS, cambiar drivers al modem y comprobar que tengo internet explorer.... [toctoc] [toctoc]

Bueno, veremos si mañana se soluciona pero mientras tanto, fax de reclamacion al canto les cae a estos ( a ver si rebajan unos euros este mes).

Por si os interesa el fax de atencion al cliente es el : 902.010.009

Dirgidlo a Servicio de Atencion al Cliente.

Saludos
Bueno parece ser que no soy la única por lo que veo. Llevo desde las ocho de la tarde y hasta ahora y funciona de pena, también tengo ADSL y es peor que si navegase con un módem de 14.4k [snif] [snif] [snif]
si , a mi tb me cuesta entrar en muchas paginas.
Bueno pues aqui en Huelva igual. Yo he llamado al servicio tecnico y a la clonica de turno se le escapo que estaban teniendo problemas con las DNS con direcciones como el Google o Hotmail.

A mi lo que me sucedia es que tardaba en conectar mucho a las webs... osea que la luz amarilla de mi modem casi no se movia :P

Me pasaron con uno del servicio tecnico y no me dijo na, simplemente que funcionaba. Le dije lo de las DNS y me dijo que las cambiara.

Las he cambiado y va un poco mas catolico pero no demasiado... esperemos que se solucione lo antes posible ¬_¬

La cuestion es que en descarga va bien... el problema es al navegar, porque el bt me coge los 24KB sin problemas.... :P
Yo he hecho un tracert a una página extrangera (http://www.lineage2.com para ser exactos) y el ping ronda los 100~200 ms ya desde el 3er hop ¬¬ a ver quién tiene huevos a jugar hoy T_T
Pues otro que está hasta los hu**** a mi no solo hoy ya lelvo como unas dos semanas que en descarga sea con lo que sea, va que te cagas, pero en webs hasta hace poco no me iban e o 4 Puse para navegar a traves de proxy, e iba todo bien, perp hoy no me entra a ninguna web extranjera ni con proxy ni sin el, y a las españolas tb va de pena. A ver si solucionan algo.

P.D: Tengo ya.com Un saludo hasta otra
Escrito originalmente por daniel_5
Pues otro que está hasta los hu**** a mi no solo hoy ya lelvo como unas dos semanas que en descarga sea con lo que sea, va que te cagas, pero en webs hasta hace poco no me iban e o 4 Puse para navegar a traves de proxy, e iba todo bien, perp hoy no me entra a ninguna web extranjera ni con proxy ni sin el, y a las españolas tb va de pena. A ver si solucionan algo.

P.D: Tengo ya.com Un saludo hasta otra


Tienes razon, yo llevo notando la lentitud un par de semanas... pero era en caso esporadicos que tardaba en cargar alguna que otra web. Pero ya ves... hoy empezo a tardar un poco mas, hasta que ya por la tarde se hacia imposible navegar.

Lo que digo yo, es que debe ser problema de telefonica, ya que seria la unica forma de que afectase al resto de compañias.... (dios... por que ono no pasara por mi calle [buuuaaaa] )
Yo creo que es culpa de telefonica, mas concretamente del proxy, ya que si navego a traves de un proxy, las webs a las que no accedo sin el, navego correctamente por ellas. Ahora la cuestion es encontrar un proxy que funcione correctamente.

Un saludo hasta otra
Weno x lo q veo no estoy solo. Crei volverme loko, xq entra en las paginas q le da la gana, ésta una d ellas ;)
joder yo ya n sabia k mas cambiar....

y opte x darle una ostia a mihermano pensando k habia jodido la configuracion o algo
jejeje,`pobre

wanadoo speed pack adsl asturias
Por cierto, no tendreis una página con un listado de proxyes, es que ya no va casi ni el google y me estoy empezando a cabrear un poco como pille el telefono me van a oir cawento cawento cawento


Un saludo hasta otra
yo tenia una pero no la encuentroooo

Y la estoy buscando debajo tierraaaaa


Se donde hay un enorme listado de proxys pero no creo que se pueda poner aqui ........ :(

Y si, con el proxy navegas mas lento pero se arregla
Buff esto es desesperante, ya he conseguido un proxy despues de 15 minutos esperando a que se abra el google, bueno decir también que he conseguido entrar a una pagina adslayuda.com y que en portada la noticia de que todo va muy lento, por si le quereis hechar un vistazo.

P.D: Toy navegando por un proxy frances, es muy lento pero bueno. Mis sospechas casi confrimadas, la culpa es del proxy de la timofonica, cawento mecawentoooooo
LLamando a Eol Des de Malaga pipiiiiiii.... Na vegacion Lenta. Stop. Mierda de Telefonica . Stop. Se rien de nosotros. Stop. A final de Mes fijo nos cobran igual. Stop XD


Saludos y esperemos q se solucione :D [jaja]
Wenas...

Pues anoche en Jerez (cádiz) iba de pena la conexión, y para colmo, después de instalarme el firebox. Lo primero que pensé, "uf, este navegador va un poco lento....".

Pero lancé el explorer e igual.....

Yo tengo adsl telefónica..... y ayer mismo me llegó la facturita del mes.... ¿¿¿tendré algún tipo de descuento el mes que viene por este día de navegación de pena??? Seguro que sí!!! [qmparto] [qmparto]

Saludos [bye]
Ha de ser un mal general, porque he hecho un test de velocidad y me ha dado 79Kb/s con ADSL (YA.COM). Vamos, como si tubiera una linea RTB normal y corriente.

Tampoco puedo adceder a muchas web's, incluida google que está como pag. de inicio....
Es el problema del proxy, han debido de cambiar la configuración del caché, y la han cagado.

Aquí tenéis una lista de proxies:

http://www.stayinvisible.com/index.pl/proxy_list
Parece que la situacion se esta normalizando, por lo menos a mi esto me va ya bastante bien X-D
Jueves 12 (examen de direccion financiera a las 12, jejeje) y la cosa sigue igual. Las páginas no cargan, los foros tampoco va, en edonkey parece borracho pq pasa de estar a 20-24 a bajar al instante a 4 y cosas así.

Esperemos que el "fiera" de telefonica del proxy caché o lo quite de un pxxx vez o lo ponga como antes.
Si es cosa del proxy, petaría de tanto alacenar webs en su historial de mierda.
Lo más cojonudo es que algun iluminado del Ministerio le echará la culpa al virus de turno en vez de exigir responsabilidades de verdad


PD: skozo tio, ¿te llegó eso?

A mi la página del otrolado es la unica que me corre bien
aqui sigue costandole... solo la navegacion de webs a veces...

dentro de poco estara toda mi ciudad "wirelesseada" ofreciendonos un acceso alternativo (aqui o usas modem o adsl, pues el cable solo llega a las calles principales) y a buen precio segun dicen... a ver si será verdad... :o
Valladolid:
Informe de Situacion:
Raro, raro, raro, vamos que la cosa va muy lenta y eso cuando va [reojillo]
Eso si, la mula va sin novedad, solo esta afectada la navegación
Granada: informe de situacion

A peor, entra las paginas españolas y solo algunas

Menos mal que EOL si puedo verla .....

No me entran paginas de fuera y no puedo acceder a las listas de proxys, he tenido que bajarme las listas del emule, eso ya es el colmo tios....


:-? :-? :-? :-? :-?
yo ya estaba desesperado. pensé que era algo relacionado con el mozilla (porque lo tengo recién instalado) y lo he reinstalado 4 veces, con system restore a hace 2 dias incluido xDDD

un amigo ha llamado a wanadoo y dicen que telefonica está teniendo problemas.

así que ya sabéis. a llamar todos a vuestro ISP para que os descuenten desde ayer por la noche de la mensualidad, ya que no llega al 15% de ancho de banda necesario [burla2]
Algunos proxys como este van mas o menos bien

adsl-63-194-179-202.dsl.snfc21.pacbell.net:80


POr cierto, parece que han descartado que sea del proxy cache,

la primera noticia ofical es la caida de un nodo central en Madrid
He llamado a Wanadoo.

Hasta mañana no contéis con que está arreglao, o al menos eos me han dicho ellos
entrad por este proxy :

213.0.240.13 puerto 3128 y os funcionara de nuevo todo bien,al parecer el problema viene de telefonica y hasta que no lo apañen esta es la unica solucion ;)
A mi Internet me va fatal, nunca fue tan mal... pero luego me voy a jugar al COD o al SWG y va = de fluido que siempre ein?

[noop]
Melilla informe de situación: imposible navegación en la mayoria de las páginas, logro establecer através del proxy:

nscbest1.rs1.nuria.telefonica-data.net:3128
Con el proxy de Super Sayajin ya me rula perfect. No podia entrar a la web de Unreal tournament 2004 pa bajar la Demo y ya me entra.


Gracias
Escrito originalmente por forseta
Con el proxy de Super Sayajin ya me rula perfect. No podia entrar a la web de Unreal tournament 2004 pa bajar la Demo y ya me entra.


Gracias


de nada,ha sido un placer ayudar [beer]
Bueno, parece que todo esta volviendo a la normalidad

Los unicos datos oficiales son estos (por ahora) http://www.canariasahora.com/portada/editar_noticia.asp?idnoticia=35741&idtemageneral=13
Bueno en el norte igual .
Situación: asturias patria querida

Estado de internet: pues son las cuatro d la tarde casi, y parece q la cosa navega bien de nuevo
Muy bueno el enlace skorzo

Por cierto, reproduzco una pincelada que era de esperar: No fue hasta las 14.15 (hora canaria) del jueves cuando llegó la explicación oficial de la compañía. En una nota informaba de que "desde las 11.00 horas (peninsulares) de esta mañana, la red IP (tráfico de Internet) de Telefónica de España funciona con normalidad tras haberse visto afectada por congestiones esporádicas producidas por ataques informáticos de procedencia indeterminada"

Jajaja, si es que ya lo sabía, lo sabía. La culpa nunca es suya, nunca es suya. Es de algún ataque informático.
Ante eso solo se me ocurre una cosa: INUTILES, JETAS, CARADURAS. Qué manera de escurrir el bulto y echar balones fuera
Escrito originalmente por jandrin77
Muy bueno el enlace skorzo

Por cierto, reproduzco una pincelada que era de esperar: No fue hasta las 14.15 (hora canaria) del jueves cuando llegó la explicación oficial de la compañía. En una nota informaba de que "desde las 11.00 horas (peninsulares) de esta mañana, la red IP (tráfico de Internet) de Telefónica de España funciona con normalidad tras haberse visto afectada por congestiones esporádicas producidas por ataques informáticos de procedencia indeterminada"

Jajaja, si es que ya lo sabía, lo sabía. La culpa nunca es suya, nunca es suya. Es de algún ataque informático.
Ante eso solo se me ocurre una cosa: INUTILES, JETAS, CARADURAS. Qué manera de escurrir el bulto y echar balones fuera



Si es que me estoy poniendo de una mala hostia ke no veais, llevas razon en todo y para colmo MIENTENNNNN!!!!! mirar aqui http://www.internautas.org/article.php?sid=787 Yo no navego por el proxy de timofonica, lo que quiere decir que lo han desactivado, y los propblemas de navegación han desaparecido claro como era por ataques informaticos...... Y que curioso tambien que puedo entrar bien a webs como bandaancha cosa que antes tenia que poner un proxy de por ahi para poder entrar.

Un saludo hasta otra
Totalmente cierto, yo acabo de llegar al pc y todo va otra vez bien, en esto que leo el foro, verifico si estoy tras el proxy y ooooooooooo sorpresa, me han sacado del famoso proxy.

Son unos jetas de mucho cuidado estos de telefonica
Sinceramente a mi me ha ido bastante bien, pero no os podeis imaginar la diferencia que hay con el cable........
Mi hermana se ha puesto menta de 300k's y ya no es por la velocidad a la que carga sea bastante alta y que la velocidad es totalmente real, sino que enseguida conecta con el servidor en cuestion, a diferencia de timofonica, la cual va rapida pero le cuesta encontrar el servidor.

Salu2
JOer ya estamos tocando otra vez las pelotas ya estoy otra vez detras del proxy, y como era de esperar hay webs como bandaancha y ayudaadsl que no me van acreeis que si llamo a ya me haran caso? A ver si me podeis decir un proxy que valla bien, que no encuentro ninguno.

Un saludo hasta otra
46 respuestas