Internet gratis?

buena me presento con mi 1 post.. solo soy de leer esos buenos tutoriales k ay por aca.. salu2! a tod@s

bueno de resulta que un rumano me vende un moden con internet gratis me dice.. este sabado le pedire mas info.. pero queria saber si alguien sabe algo de ese tema si es cierto? o es que me kiere vender un modem wifi y programado para chuparle linea al vecino que lleve wifi?

gracias
¿Oye y eso no estará comprao con el descuento de los 5 dedos?
¡Hola!

Me parece que para ser tu primer mensaje aquí te has equivocado de Foro.

En primer lugar, no existe el "internet gratis". El servicio siempre hay que pagarlo a la compañía que presta el acceso a internet. Así que me figuro que lo que te quieren vender es un router wifi para "chuparle" la conexión a un vecino y así tener internet gratis, suponiendo claro que los vecinos tengan la red abierta y no haya puesto claves. Esto es ilegítimo como supongo que sabrás.

En el segundo caso, si quieres ver Digital Plus, pues abónate a Digital Plus. En esta web no se permite según las normas dar informaciones sobre cómo piratear televisión por cable.

Otra cosa es que te comprases un descodificador de televisión TDT, eso como esos canales son gratuitos no hay problema, pero la televisón por cable hay que abonarse para poder verla.

Un saludo
Toloooooonnnnnnn!!!!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Anda que para lo que cuesta el adsl al mes...... y tener que estar robando wifi, me parece de lo más cutre [poraki]
oskuro escribió:Anda que para lo que cuesta el adsl al mes...... y tener que estar robando wifi, me parece de lo más cutre [poraki]

He editao el msg mio d arriba, no es wifi , se hacen otras cosas malas q no tienen nada q ver con wifi :P
ArGeNtInO escribió:buena me presento con mi 1 post.. solo soy de leer esos buenos tutoriales k ay por aca.. salu2! a tod@s

bueno de resulta que un rumano me vende un moden con internet gratis me dice.. este sabado le pedire mas info.. pero queria saber si alguien sabe algo de ese tema si es cierto? o es que me kiere vender un modem wifi y programado para chuparle linea al vecino que lleve wifi?.. otra cosa es k me vende decofificador digital plus eso si me interesa..pero esos codigos donde se consigen?

gracias

El rumano ha robado ambas cosas y no sabe qué inventarse para vendértelo. Ese módem que te quiere vender no lleva "internet gratis" porque eso no "se lleva". Si se puede hacer no lo sé, pero ten por seguro que no tendrá NADA que ver con lo que te cuenta el rumano y que él mismo no tendrá NI PUTA IDEA de que eso exista (si existe), te lo aseguro.

Y la pregunta sobre el digital plus es probable que provoque el cierre del hilo por ser algo ILEGAL.
r4yv3n escribió:Existir EXISTE y se hace.Peeero, tiene sus complicaciones y este no es el foro adecuado para decirte como, cuanto,...(Y si t lo vende por mas de 90 euros es un puyazo [poraki] )
P.D. NO es un router Wifi

No sera pasando por una compañia, asi q dudo muchisimo q exista, y menos metido en un Router, modem o caja de zapatos.

Las compañias registran tus datos y t crean una "cuenta" por la q pasara tu trafico, y q tu puedas entrar "gratis" va a ser q no, saben hasta cuando tienes el router apagado, si estas bajando, navegando, etc..

Lo q habia con ciertas compañias d cable antes, era modificar el modem para conseguir mas velocidad de la contratada (hasta q se dieran cuenta), pero de GRATIS, ni de coña.. q el trafico no va por el aire para el primero q lo pille, vamos ni pinchando el cable de TLF q pasa por las calles.

Y por Wifi igual... podras "saltarte" la proteccion Wep o saber sus datos, pero eso no t lo hara el router, tendras q hacerlo con el PC.
Vamos a ver....... pasando por q compañia?? sin mencionar q seria delito, y q te cogerian en un plis plas.

Si es aprobechando conexiones de otras personas, o redes wifi creadas por usuarios q luego tuviera salida a la red y aun no han sido cerradas, pues no se..

Debe ser q tu router marca (llama) a un numero magico, q luego pasa por una compañia magica, q te da una IP para poder navegar q usas DNS magicas y luego encima tienes una conexion de Infinitos Mbs "magicos" tambien, es normal...

Yo se el numero q saldra en el gordo de navidad, pero vamos, no me lo pidais por MP por q solo lo tendre yo y nadie lo sabra ¬_¬

Perdona q no me lo crea, o qizas llamas "Internet" a cualqier cosa q a saber lo q es.. y estamos hablando de internet por tlf, no por cable, q eso seria otra cosa.
gracias y perdon y aora modifico el post
He dicho q si es cable es otra cosa, ahi ya no te digo q si o q no, por q cuando salieron los cable modem, habia mucho chanchullo para modificar la velocidad, ver todo gratis y tal.

Es muy diferente q tire por la infraestructura de cable que por la de telefono.

Q vamos, no cobran por decir si es tlf o cable, y como esa web dice, es sobre cable modem.

Ya es otro tema. No todo el mundo tiene acceso a cable, osea q comprar un cable modem no t sirve de mucho si en donde vives no lo hay, por ejemplo donde yo vivo :S

No es q no me lo creyera por ti (por tlf), ya sabes lo q se dice, "de lo q t digan no te creas nada, y de lo q veas la mitad".
Visto que si lo hay y que tengo razon, voy a borrar el contenido de los d+ posts, que cada uno se busq lo suyo como debe :)
joder, no seáis duros con e chaval, q está diciendo q no sabe si es posible lo de internet gratis q igual lo q le kiere vender el rumano es pa robar línea, con lo q creo q no está deacuerdo.

A mí me vendieron un algo parecido a un pendrive por usb para cojer línea y me conectaba con todas menos con la mía, con lo cual, lo mandé a la mierda q a mí esas tostadas no me van. [noop]
14 respuestas