internet gratis en ngage??

buenas he oido k se podia navegar gratis en internet y hablar por msn conectando el movil al pc mediante bluetooth... es eso cierto? gracias :-)
si que se puede,con el agilemessenger podras ver el msn,i con el netfront podras navegar por internet gratis via bluetooth,hay mas programas para hacerlo, pero de momento solo he catado estos dos.
salu222
vale pero no pasa nada no? es que no kiero llevarme un susto con la factura [ayay] gracias!!! [jaja]
Simplemente usas la conexion a Internet del PC no??? pero no es algo incomodo?
Lo digo pq si tienes que estar a una distancia determinada del pc por el BT pues casi que me da igual entrar directamente a traves del pc no?
Y cuanto suele costar un bluetooth para el ordena?
30 eypos.

Y en efecto, lo de navegar por bluetooth mejor te coges el ordena.
Otra cosa es que tu hermano esté con el ordena y tú necesites ver la cartelera, entonces te pillas la ngage y navegas.

Un saludo.
jioooo a mi me da problemas intento conectar por el mrouter y me dice:
no se puede activar el puerto es posible que otra aplicacion lo este utilizando :(
Nada mas comodo que estar jugando online e ir leyendo los mensajes del irc por la ngage.
Jajaja es lo mejor chatear por el messenger o el irc mientras estas en el baño. Saludos
weno pues he decidido intentarlo de nuevo y ya me va el bt he estado probando el messenger y va genial! :D este tambien es gratuito no? gracias y saludos!
como lo as configurado¿?
11 respuestas