Internet Exploter 6.05 beta, solo para el puton XP y 2003

Bueno señore como veis parece ser que microsoft planea saca una version mas de su penoso navegador, asi que solo le dara soporte para Windows Xp y su maravilla de 2003 cero a Win2k jajajajajajaja eso es para cagase ....




Saludo a todo los fan que se corre de gusto con el MOZILLA yo me declaro el 1




Imagenes de Internet Exploter 6.05 beta

http://web8.kwm-web.info/iexplore/build1/IE.jpg
http://microsoft-beta.net/iexplore
Pues nada nada...que sigan haciendo basura.
No dar soporte a su mejor sistema operativo es reaglarselo al firebird XD
A mi plin, hara unos dos años que no navego con IE, desde que empece a usar Opera por probar otras cosas soy totalmente adicto tanto en linux como en win2k, me da pena ver a mi hermano navegar con el internet explorer, no sabe lo que se pierde. Acabo de ver la captura y no se si sera que el tio todo modificado porque como ese sea su aspecto es horrible, que cosa mas fea. Pero bueno todos tranquilos que el SP2 del WinXP trae ya un antipop-ups de serie. ;-)
A mi plin, hara unos dos años que no navego con IE, desde que empece a usar Opera por probar otras cosas soy totalmente adicto tanto en linux como en win2k, me da pena ver a mi hermano navegar con el internet explorer, no sabe lo que se pierde. Acabo de ver la captura y no se si sera que el tio todo modificado porque como ese sea su aspecto es horrible, que cosa mas fea. Pero bueno todos tranquilos que el SP2 del WinXP trae ya un antipop-ups de serie



jejeje muy buena lo que tu dic. cierto...


Yo tengo un negocio a media con mi hermano y cuando montamos un pc soliamo instala el Mozilla pues si te digo que de 20 usuario que se le vendia el pc 5 utiliza el Mozilla..... DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS QUE ASCO DE PAIS ................


pues eso es asi la gente esta tan metaliza a IE que no puede vivir si el ...


Saludo



PD: MICROSOFT EL IEXPLORE EL DISEÑO ES UNA OTELADA SALUDO
El Opera también va bastante bien, lo estoy probando y no me desagrada. El Mozilla se me fué al carayo gracias al maravilloso servicio de Sevillana-Endesa. }:/ pero también funciona bien.
jeje, yo uso mozilla desde hace como 1 mes, pero el Opera desde hace ya un año o por ahi.. como no encuentre la version en español voy a volver a opera :(
pues eso es asi la gente esta tan metaliza a IE que no puede vivir si el ...


Saludo



PD: MICROSOFT EL IEXPLORE EL DISEÑO ES UNA OTELADA SALUDO

No se te entiende una mierda [buaaj]
PD: MICROSOFT EL IEXPLORE EL DISEÑO ES UNA OTELADA SALUDO


Juaz juaz Toba te has salido con esta frase ¿Otelada? ¿referencias a Shakespeare? me parece algo demasiado culto para alguien con tu facilidad de palabra ¿horterada? probablemente...

Un saludo.

PD: Espero que en tu empresa los bocetos publicitarios los escriba tu hermano porque como los escribas tú madre mía [sati]
Este hilo iba de meterse con M$....dejad a Toba el mago en paz hombre!!!

Mago: "nawa pog aquig, nawa pog allag....gonde egtag la pegotita??? XDXDXD"
jeje incluye anti pop-up , jeje a q me recuerda.........
Parece ser que el longhot va ir incluido el su maravillso sistema, y bueno señore fecha definitiva para la muerte de Windows 2000 ....
parece ser que se escucha por la red que a finales del 2005y a principio del 2006 una vez salga el longhot .....


saludo ....




PD: Gracias Ark del KAOS por lo que me comentas, paso de las persona que me inora y hace que me sienta un poco mal ...
yo uso firebird desde que se llamaba phoenix y me va de lujo. las pestañas enganchan jeje y el bloqueo de pop-ups hace que navegar sea mucho mas comodo. que le den a las actualizaciones del ie.
Toba tiene razón, es feo de narices.
LA verdad es que es feo con ganas...pero porque es tan poco util?
Si no se puede cambiar ese skin, ¡¡¡va a ser un mazacote!!!
La verdad es que no lo entiendo
¿Y se supone que "eso" sera el administrador de carpetas?
Bueno, comento un par de cosas:

Lo primero es lo ridiculo de la version. Durante AÑOS (lo digo por aquellos tantos que dicen que M$ es innovacion) ha tenido la misma version de navegador, la 6, y ahora aumentan a la 6.05.

Otra cosa muy curiosa es que el icono por fin ha cambiado, ahora es una E verde, en vez de azul. Se han comido el tarro estos [qmparto]

Bueno, a otra cosa. A mi, personalmente, me gusta ver cuanta mas pagina mejor, pero si os fijais el navegador ocupa ya de por si media pantalla ... ¿a vosotros que os gusta ver mas?, ¿pagina o navegador?

¿¿Alguien me puede explicar por qué el icono que hay justo a la izquierda en la barra de direcciones es el icono del firebird??

Sinceramente lo veo tosco y feo. Me imagino que ese navegador chupara mas recursos, pero no importa, si hay que ampliar de 256Mb de RAM a 512 se hace, no sea que nos vayamos a quedar atras y saquen una version de algo que nos vaya lenta XD

Y no me extrañaria nada que M$ dijese que la idea de bloquear popups ha sido suya [qmparto][qmparto][qmparto]
Ostia lo que acabo de leer: :O


http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20031127095237


Parece ser que despues de tantos años no han cambiado de version para "innovar" (ya me parecia a mi XD), sino que ha sido por la que le jugó Eolas con las patentes de software hace unos meses.

Segun se puede leer en la noticia, hay un huevo de webmasters en contra porque hay que cambiar el codigo de las webs para que se vean correctamenete en IE6.05. Flipante, pero ahi lo teneis.

Hala, otra prueba mas de que explorer no cumple los estandares.

Pero no pasa nada ¿eh?. En cuanto aparezca todo el mundo a actualizarse porque el billipuertas es un tio muy listo y lo hace por nuestro bien [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Saludos
¡¡¡Lo del icono del firebird si quye me llamo la atencios!!!
¡¡¡Flipante señores!!!

En fin, si el navegador fuera solo la barrita donde salen home y demas...pero ese mazacote...
Y lo de 6.05 si que tiene tela XD
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Y lo de 6.05 si que tiene tela XD

Supongo que como es tan bueno [sati] solo necesitan cambiarle la GUI XD
jajaja no me habia fijado, q hace ahi el icono del firebird????

jajajaja esto es la monda señores, y ademas el programa q aparee en la imagen, el x-chat de codigo abierto xDDDD esto es la monda total [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el icono del firebird sale pues el q hizo la screen usa como navegador por defecto el mencionado pajaro de fuego ;)

por otro lado, este IE me parece que de made in microsoft tiene poca cosa... mas q nada por lo chapucero q se ve... en el "Longhorn" la version oficial (icono normal, texto go, linea separadora de "file" con la web, status bar, etc) tiene un look mas decente...

Imagen


y si, eso sera el aspecto del futuro "explorer" del windows... aunque me da a mi q sera 100% cambiable y lo que veremos dentro de unos años poco se asemejará a esto (el update 6.05 que vendrá con el SP2 del XP tendrá el aspecto de siempre)...

pero vamos, teniendo cosas como el total commander y el opera/firebird, para que usar el explorer para navegar por el hdd e internet? ;-)
Hola, alguien decia que no encontraba una version del firebird en castellano, yo uso esta version argentina y me va de muerte, purebala.
http://usuarios.lycos.es/phoenixargentina/
Un saludo.
21 respuestas