Internet Explorer y seguridad.

Explico el caso: me he instalado un curso en mi pc que se ejecuta via iexplorer, pero cada vez que le doy a alguna seccion del curso y se me abre una ventanita de iexploer con el contenido, éste sale bloqueado y me pone en amarillo que iexplorer por mi seguridad a bloqueado contenido activo.... y que pinche si quiero verlo, pero esto me pasa siempre, lo que quiero es desactivar esta opcion para que no me bloquee nada, alguien me dice como? gracias.
Herramientas -> Bloqueador de elementos emergentes y lo configuras para la direccion que quieras o lo desactivas por completo.

Como sugerencia te recomiendo que pruebes otros navegadores como firefox o opera ;-)

Un saludo
plnk escribió:Como sugerencia te recomiendo que pruebes otros navegadores como firefox o opera ;-)

Un saludo

Yo también lo sugiero :P
plnk gracias por contestar, pero eso ya lo probé y sigue ocurriendo, lo que me pone exactamente cada vez que me bloquea algo es "Para ayudar a proteger su seguridad, Internet Explorer impidió que este archivo mostrara contenido activo que podría obtener acceso al equipo "
Cuando te aparezca la linea en amarilla tickas en ella y da dos opciones creo, una de ellas es permitir contenido bloqueado, aceptas y luego te saldra una advertencia de seguridad y le dices que si y creo que deberia funcionarte sin problemas.

Si no es asi danos mas pistas para que te podamos ayudarte.
SI, te salen esas dos opciones, y le doy a permitir, y me deja, pero en cuanto cargo otra me vuelve a salir, lo que quiero es desactivarlo, he seguido instrucciones desde la pagina de microsoft pero no se desactiva, uso mozilla, pero ese curso en concreto solo se ejecuta con iexplorer.
Nadie sabe como desactivar esta opcion? la verdad me hace falta para el miercoles. gracias.
Intenta de poner la seguridad BAJA. No se me ocurre nada más...
7 respuestas