internet explorer y buscadores siempre me salen las mismas busquedas paginas de sexo

Hola,

Pues desde hace unos dias y solo con INTERNET EXPLORER, abro un buscador(google, yahoo.....), pongo una palabra en busqueda y sea cual sea el texto a buscar siempre me muestra los mismos resultados que son paginas de sexo o que no tiene que ver con la busqueda que quiero realizar.

Lo que siempre coincide es la primera busqueda que es

RELACIONES PERSONALES SEXUALES -ADULTFRIENDFINDER.COM

Alguien tiene este problema??
Pasale algun antispyware de esos, fijo que te han colado uno.

Puedes probar firefox tambien.
No, la verdad es que no tengo ese mismo problema XD.

Pero seguramente se deba a algún SpyWare que te se haya colado, yo le pasaría algún Anty-SpyWare y seguramente se solucionará. Además deberias de repasar los programas instalados (Panel de Control > Agregar o Quitar programas ) y quitar todo lo que te parezca sospechoso ya que muchas veces no son muy discretos.

El mejor Software gratuito Anti-SpyWare es el AD-AWARE de Lavasoft, te lo puedes descargar de su pagina gratuitamente y tras actualizar las definiciones, hacer un chequeo del ordenador al completo, ya veras la de mierda que pilla.

Pagina del Autor

Saludos
el ad-ware es gratuito y va muy bien
Hay guarrillooooooooooo no mientassssss [sati] [sati] [sati] , no te metas en paginas wuarrillas y veras como no tendras mas de esos problemas.

Ten cuidado tambien con lo que instalas, pon Seguridad alta en los ActiveX (Que solo acepte los Firmados Digitalmente) y como no.

Lavasoft And Spybot.

Saludos.

(No vendria mas que tambien limpiaras el Config de Windows)

Incio->Ejecutar->Msconfig->Pestañá inicio (desabilitar los archivos no reconocidos)-Pestaña Servicios->Marcar la casilla ocultar todos los servicios de Microsoft y segir la orden anterior (limpieza).

Aplicar
Aceptar
Reiniciar.

Saludos, y ten en cuenta que muchas webs no estan hay por que si, posiblemente su unicofin es la de joderte con Script Maliciosos que te llenan el PC de mierda.

Saludos.
Muchas gracias,

lo pondre a prueba y os cuento
saludos
Siento decirte que lo del adaware no creo q te funcione...

Trabajo en una especie de ciber (por asi decirlo) y hemos tenido ese problemita hace un par de semanas...

Hemos pasado ad-aware, hijack, ccleaner, mirado el registro de arriba a abajo... y nada.. no lo hemos conseguido limpiar... Lo que no hemos llegado a probar es si daba el mismo problema con mozilla porque no lo teniamos instalado (ahora si :-P )....

Como no podiamos estar diciendole a la gente que buscara las cosas solo en terra y la cuestion nos corria prisa tuvimos que reinstalar sistema....

De todas maneras si a alguien le ha sucedido lo mismo y lo ha arreglado que avise....

Salu2
no se si sera vuestro problema pero hace unos dias lei en internautas.org que si te metes en paginas de esas te secuestran el ie,me explico cuando entras en esas paginas con el internet explorer creo que te entran unos controles activex o algo similar y te secuestran el ie y por eso se te conecta solo a esas paginas,
hay una solucion para eso,hay que usar un programa que si no me equivoco se llama antisecuestro (o algo similar),perdonad que no me acuerde con seguridad del nombre
si considerais que este es vuestro caso id a internautas.org y entrar en la seccion de seguridad
ahi lo explica mejor de lo que yo puedo hacerlo y trae la descarga del programa
Prueben a revisar el archivo HOSTS (busquen ese archivo y abranlo en el notepad) y a reinstalar TCP/IP. Hay algunos spyware que dañan el sistema a nivel del Stack TCP/IP, cambiando las llamadas hace google o yahoo por las propias de ellos.

Un saludo
Depor2001 escribió:Siento decirte que lo del adaware no creo q te funcione...

Trabajo en una especie de ciber (por asi decirlo) y hemos tenido ese problemita hace un par de semanas...

Hemos pasado ad-aware, hijack, ccleaner, mirado el registro de arriba a abajo... y nada.. no lo hemos conseguido limpiar... Lo que no hemos llegado a probar es si daba el mismo problema con mozilla porque no lo teniamos instalado (ahora si :-P )....

Salu2

Eso es porque no probaste el Spy Bot Search And Destroy ;-) , para mi bastante mejor que el ad aware.

salu2.
9 respuestas