internet explorer me va muy lento, que puedo hacer?

me carga muy lentamente y no se de que puede ser.. y con el firefox no tengo problemas... que solucion tengo?
camposi escribió:me carga muy lentamente y no se de que puede ser.. y con el firefox no tengo problemas... que solucion tengo?

Continuar usando el Firefox :Ð

No, enserio, pasale un ad-aware que posiblemente tengas un malware jodiendo el explorer, si no se soluciona prueba a reinstalar el explorer:

http://www.cybercolegas.com/trucosxp07.htm#C%F3mo%20reinstalar%20Internet%20Explorer%20o%20Outlook%20Express

Saludos!
De todas formas yo tb te aconsejo firefox, mas comodo y rapido q explorer ^^
Un buen anty-spyware es el ad-aware pegale una pasadita
mira el opera, yo era un asiduo del firefox, pero desde que probe opera, estoy cn el
Opera consume muxisimos recursos, firefox aparte de ser mas rapido, tiene muy buena seguridad, yo la verdad no lo cambiaria por ningun otro
upite escribió:Opera consume muxisimos recursos, firefox aparte de ser mas rapido, tiene muy buena seguridad, yo la verdad no lo cambiaria por ningun otro

Joder el firefox desde las versiones nuevas consume una de RAM que flipas, dos pestañas y ya ocupa alrededor de 40 MB.

Saludos!
Lo has comparado con opera ?, ademas abre las ventanas muxo mas rapido, es el q mejor aceleracion grafica saca, ademas de ser muxo mas vistoso con sus temas, y tiene una seguridad muy buena, ademas de tener un entorno muy personalizable, añadiendo los accesos a herramientas de una forma q resulta muy comoda de usar, en barritas finas debajo de la barra de direcciones, y ademas con el trocito de barra de google, justo como a mi me molaba tener cuando le metia en explorer ^^ un detallazo [looco]
Yo no es por nada, pero mi experiencia personal es que Opera es mucho mejor navegador que Firefox (el chuparam XD), aunque las extensiones y la mayor compatibilidad han hecho que me quede con Firefox.

Prueba Opera ;-) y si no, sigue con Firefox.

Saludos!
Pues a mi no me gusta nada opera, soy de los renegados ( porque la gente suele probar opera y quedarse, y yo no xD)
pos yo tb estoy con Firefox y voy que ni pintado.
No he probado el opera pero con este ya me vale
Yo uso el firefox, pero ahora que he mirado si que chupa ram si, ahora mismo con solo una pagina abierta me esta chupando 87 Mb [mad]

Pero bueno por el tema de los plugins y tal me quedo con el.

Salu2
Yo tengo un plugin muy útil, que con solo clicar con el botón derecho sobre la web, se abre el explorer con dicha página cargada. Se llama IE View.

Saludos!
acojonante!!! lo eh solucionado creando un usuario nuevo y metiendome en esa cuenta del xp .una vez que eh vuelto a mi cuenta ya funcionaba bien el internet explorer, no le veo ni pies ni cabeza pero menos mal..... me estaba dando mucha rabia! la descargas de archivos por internet explorer tambien eran muy lentas!!!

un saludo
Podrias Probar Maxthon, Modifica Ieplore la ostia y Blokea TODO, Muy Bueno y Apenas Tira 5 Mb d Ram.

Un Saludo ;)
Mira para que no te ponga lento el internet tb puedes usar este metodo que uso yo y si esta mas rapido el internet ya sea con el IE o el FF o cualquier navegador.

SI FUNCIONA DEVERDAD

AMPLIACIÓN DE ANCHO DE BANDA DE WINDOWS XP PROFESSIONAL

Windows XP Professional reserva un 20% del ancho de banda
de la red para sus funciones de servidor. Esto da preferencia
al administrador del servidor dentro de Windows XP.

Para quitar ese límite hay que hacer lo siguiente:

Iniciar sesión como administrador
Inicio -> Ejecutar, y poner gpedit.msc
En directivas de grupo, ir a Configuración de Equipo.
Plantillas Administrativas -> Red -> Programador de Paquetes Qos
Un doble clic en Limitar el ancho de banda reservado
Habilitarlo y poner un 0% en Límite de Ancho de Banda. Aceptar.
En "panel de Control""Conexiones de Red" (cliclea con botón derecho
en tu conexión y luego en propiedades) comprueba que está marcado el Programador
de Paquetes QoS

espero y te sea util.
Bye!
El problema de firefox con la ram es que el cabron guarda en Ram todo el historial de webs visitadas durante el tiempo de conexion...De vez en cuando lo cerrais para liberar "buffer" y no os lo hara demasiado.
El_Mel escribió:Mira para que no te ponga lento el internet tb puedes usar este metodo que uso yo y si esta mas rapido el internet ya sea con el IE o el FF o cualquier navegador.

SI FUNCIONA DEVERDAD

AMPLIACIÓN DE ANCHO DE BANDA DE WINDOWS XP PROFESSIONAL

Windows XP Professional reserva un 20% del ancho de banda
de la red para sus funciones de servidor. Esto da preferencia
al administrador del servidor dentro de Windows XP.

Para quitar ese límite hay que hacer lo siguiente:

Iniciar sesión como administrador
Inicio -> Ejecutar, y poner gpedit.msc
En directivas de grupo, ir a Configuración de Equipo.
Plantillas Administrativas -> Red -> Programador de Paquetes Qos
Un doble clic en Limitar el ancho de banda reservado
Habilitarlo y poner un 0% en Límite de Ancho de Banda. Aceptar.
En "panel de Control""Conexiones de Red" (cliclea con botón derecho
en tu conexión y luego en propiedades) comprueba que está marcado el Programador
de Paquetes QoS

espero y te sea util.
Bye!

Eso es una leyenda urbana desmentida por MS.

Saludos
16 respuestas