INternet Explorer 8 Se cuelga demasiado

Pues la cosa es que de repente de un dia para otro no se puede estar mas de 4 minutos sin que quede colgado , y se reinicie , no tengo virus ni en arranque ni malware ni spyware ni nada que acabe en ware... la cosa es que a instalar el safari la cosa va a peor se reinicia el pc con pantalla azul... alguna idea? lei algo del complemento de adobe pero actualice y por lo menos me dura 4 minutos antes era peor , gracias!!
firefox, chrome, opera, safari, la imaginacion, papel y lapiz, señales de humo...

hay gente que utliza un autobus para ganar una carrera de volidos, luego se preguntan por que no ganan.
Ya pro se trata de aprender en que consiste el error y solucionarlo , no evitarlo , hay gente que hace como las avestruces y mete su cabeza bajo tierra para no ver los problemas...
scorpion332 escribió:Ya pro se trata de aprender en que consiste el error y solucionarlo , no evitarlo , hay gente que hace como las avestruces y mete su cabeza bajo tierra para no ver los problemas...

Pues no te metas la cabeza y olvides todos los problemas de este navegador por que es de lo peorcito
Si la cosa no es meter la cabeza para ahorrarte el problema, el tema es que cuando un problema no tiene solución, pues eso, no la tiene, por lo tanto hay que cambiar de sistema, asi que como dice mi sabia abuela, muerto el perro, se acabó la rabia.

Un saludo.
Explorer no es un problema que tenga solucion XD
Bueno, si... el exterminio.
lo que queria decir es que habiendo infinitos navegadores mejores que el IE, no merece la pena en buscar el error y solucionarlo. Si te pasase con todos o con un navegador bueno entonces si es necesario buscar solucion, ya que el navegador lo tienes personalizado

los marcadores e historila de IE se pueden transferir facilmente, y si no los puedes volver a poner, sin embargo el problema estaria en las extensiones pero IE tiene pocas y las que tiene estan en los otros

en fin tienes uno que se cuelga y es lento cuando existen otros de mejores en todos los sentidos asi que no merece la pena arreglarlo, tal vez algun dia el error se ira por si solo al fin y al cabo es el IE.

Otra cosa es que sea del navegador y no de tu ordenador, si es asi no le busques solucion por que no hay
xgc1986 escribió:lo que queria decir es que habiendo infinitos navegadores mejores que el IE, no merece la pena en buscar el error y solucionarlo. Si te pasase con todos o con un navegador bueno entonces si es necesario buscar solucion, ya que el navegador lo tienes personalizado

los marcadores e historila de IE se pueden transferir facilmente, y si no los puedes volver a poner, sin embargo el problema estaria en las extensiones pero IE tiene pocas y las que tiene estan en los otros

en fin tienes uno que se cuelga y es lento cuando existen otros de mejores en todos los sentidos asi que no merece la pena arreglarlo, tal vez algun dia el error se ira por si solo al fin y al cabo es el IE.

Otra cosa es que sea del navegador y no de tu ordenador, si es asi no le busques solucion por que no hay

Sin animo de meterme en disputas, no entiendo tu respuesta. El creador del post ha pedido una solución para el IE8, no una opinión de como es, ni una recomendación de una posible alternativa.

Me parece genial que existan otras alternativas, pero de eso no trata el hilo, trata del IE8 y lo que no vale la pena arreglarlo es una opinión tuya que no tiene que ser necesariamente la de los demas ni la del creador del post.

Respecto al creador del post, ayudaría que dijeras que windows es aunque me inclino a pensar de una version incorrecta de alguna libreria.

¿Has probado a intentar repararlo o desinstalarlo y volverlo a instalar? (contando que sea xp o vista). También prueba a eliminar todos los temporales del explorer.

Saludos
Yo utilizo el IE8 para ver el correo porque me guarda todas las cuentas...para lo demas firefox
scorpion332 escribió:Pues la cosa es que de repente de un dia para otro no se puede estar mas de 4 minutos sin que quede colgado , y se reinicie , no tengo virus ni en arranque ni malware ni spyware ni nada que acabe en ware... la cosa es que a instalar el safari la cosa va a peor se reinicia el pc con pantalla azul... alguna idea? lei algo del complemento de adobe pero actualice y por lo menos me dura 4 minutos antes era peor , gracias!!

esto que comentas es curioso, porque yo uso internet explorer, me gusta este navegador, y el caso es que mientras he estado usando windows 7 se me ha colgado muchísimo. o se cuelga al entrar en webs, no reproduce el sonido de los videos de youtube por ejemplo, o se pone a ir muy lento. he probado a desinstalar, instalar, poner plug-in adicionales pero nada.

en cambio en vista 64 bit el explorer me funciona perfecto, no me da problemas. si usas un os de 64 bit tendrás que usar el navegador de 32 bit, que funciona igual de bien. el de 64 te será incompatible con java o cosas así.
En herramientas -> Administrar complementos deshabilita todo lo que tengas, especialmente el plugin de java.
Desinstala el flash con el programa Revo Uninstaller y luego instala la última version de flashplayer disponible.

Ahora hay que averiguar porquçe se cuelga. Para ello si estás en Windows 7 te vas al menu inicio y escribes "confiab" arranca el historial de confiabilidad, busca los cuelgues del IE y boton derecho ver detalles. Ahí te pondrá el módulo o dll que te está haciendo la puñeta.
10 respuestas