**Internet Explorer 7, no me carga ninguna pagina**

Hola, todo empezó cuando instale la nueva versión del NOD32 3.0 el IE no queria cargar ni la pagina principal y tampoco el firfox, ninguno cargaba nada como si no hubiera Internet, entonses configure el NOD32 y todo volvio a la normalidad firfox y IE andaban sin ningun problema toda la mañana bien, entones tuve que reiniciar la computadora por que se había terminado de instalar las actualizaciones de windows y cuando se inicio la computadora todo normal hasta hay, pero el explorer no me quiso volver a andar pero el firfox si [+furioso] ....

Ya no encuentro que hacer el anti virus no es por que ya lo configure, si el firfox no me andara y el explorer andaba bien hasta que reinicie, el windows se actualizo dos veses :-? :-? :-?

Si alguien me puede ayudar por favor ya no encuentro que hacer [buuuaaaa] restaure el Internet Explorer, ya se actualizo, pero esta como si no hubiera internet no carga ninguna pagina :-? :-? :-?

Muchas Gracias a las personas que me puedan ayudar
Antes de que te lo diga otra persona......Usa Firefox

Y aparte de eso, si Firefox te funciona y el Explorer no, razón de más para ello. ¿Has revisado tu cortafuegos?. A lo mejor no le has dado permiso al Explorer.

Salu2
Desactiva el firewall de windows o el que tengas puesto. Si has instalado el nod32 security center, te recomiendo que instales solo el antivirus.
Donde tu ves un problema, yo veo una ventaja.

Firefox rules!
Mas Opera y menos firefox XD
Normal que te de problemas, a quien coño se le ocurre usar Internet Explorer a estas alturas?
Opino como los demás, funcionando bien el firefox, para qué el IE [360º]
6 respuestas