Hola, todo empezó cuando instale la nueva versión del NOD32 3.0 el IE no queria cargar ni la pagina principal y tampoco el firfox, ninguno cargaba nada como si no hubiera Internet, entonses configure el NOD32 y todo volvio a la normalidad firfox y IE andaban sin ningun problema toda la mañana bien, entones tuve que reiniciar la computadora por que se había terminado de instalar las actualizaciones de windows y cuando se inicio la computadora todo normal hasta hay, pero el explorer no me quiso volver a andar pero el firfox si ....
Ya no encuentro que hacer el anti virus no es por que ya lo configure, si el firfox no me andara y el explorer andaba bien hasta que reinicie, el windows se actualizo dos veses
Si alguien me puede ayudar por favor ya no encuentro que hacer restaure el Internet Explorer, ya se actualizo, pero esta como si no hubiera internet no carga ninguna pagina
Muchas Gracias a las personas que me puedan ayudar
Macropipus
Dangerous & retarded
1.827 mensajes desde sep 2003 en 43° 27' N; 3° 48' W
Antes de que te lo diga otra persona......Usa Firefox
Y aparte de eso, si Firefox te funciona y el Explorer no, razón de más para ello. ¿Has revisado tu cortafuegos?. A lo mejor no le has dado permiso al Explorer.