Internet Explorer 6 ya disponible

Microsoft acaba de lanzar la versión número 6 de su popular navegador de Internet. Se supone que está optimizado para Windows XP, pero según MS también es toda una experiencia utilizarlo con sus otros "Sistemas Operativos". Entre sus principales características afirman que destaca la protección de la privacidad, pudiendo seleccionar entre un gran rango de niveles de seguridad, y la posibilidad de controlar la información privada que pueden recolectar las webs sobre ti. ¿No es irónico viniendo esto de Micro$oft, con toda la polémica que desataron las "funciones" ocultas del XP? ;) Tenéis más información así como el propio navegador para descargar en la web de Microsoft.
Y no se donde oi ke deshabilita todos los plugins que no sean Active-X, ke no se si para algunos sera muy malo esto

Un saludo!
Originalmente enviado por Theocrazy
Y no se donde oi ke deshabilita todos los plugins que no sean Active-X, ke no se si para algunos sera muy malo esto

Un saludo!


Pues ahora q lo dices, ponen esto:
Netscape-style plug-ins are not supported on Internet Explorer 6 (ref: KB article: Q303401 ). Internet Explorer 6 still supports the Netscape Embed tag, which enables you to use components that achieve the same functionality as when they were built as Netscape-style plug-ins, but that are now built on ActiveX® technologies. If you want to continue to use existing Netscape-style plug-ins on Internet Explorer 6 you should:

Contact the manufacturer of your Netscape-style plug-in to inquire whether the manufacturer has a version of the component available that is built on ActiveX technologies.
Rewrite existing Netscape-style plug-ins using ActiveX (or dual author to support both Netscape-style plug-ins and ActiveX controls).

Dicen q no soportan pluggins de netscape, q tienen q ser active-x, y q si quieres seguir usandolos q le digas a netscape q los pasen a active-x o los re-programes tú... Mucha jeta es lo q tienen :(
Yo tb lei esa noticia en emudek, pero me he instalado el windowsXP ke lleva incorporado el explorer 6, y la verdad es ke no he notado diferencia con el 5.5 ke tenia en el win98,

Saluditos
¿¿Q version del winXP tienes??
Yo e usado varias pero ninguna en castellano...
La ultima q tengo es la 2600.


Salu2
Originalmente enviado por Autist
¿¿Q version del winXP tienes??
Yo e usado varias pero ninguna en castellano...
La ultima q tengo es la 2600.


Tengo la 2562 ke esta en ingles. Pero menos da una piedra.

Saluditos
MERLIN tiene instalada en su PC una versión en español,pero yo no la he instalado ya k no me hacen gracia las betas.
Estuve hurgándolo un poquito y he de reconocer k el navegador va bastante rápido,al menos mas k mi versión (5.5).
Solo digo que desde que tengo el windows 2000 profesional con 5.5, lo que es navegar por web va que te cagas, parace utilizar al maximo el modem, y no se me caido la conexion todavia, tengo ONO 56k, pero conozco a gente que se puso el W 2000 teniendo Terra 56k y tambien a mejorado mucho, y casi no se cae, solo una o dos por fallos externos. No se si sera de ayuda pero lo digo por que a lo mejor el nuevo XP mejora tambien, (en este sentido, claro).
7 respuestas