Internet explorer 6.0

Resulta q cuando le doy a Herramientas me sale un menu desplegable con 3 partes, una con correo, windows update etc., en la otra opciones de internet y en la del medio me salen programas q instale en su momento como el mesenger, el flash get, etc., la pregunta es: varios de estos programas los he desistalado pero sigue estando el icono para acceder a ellos, hay alguna manera de kitarlos?

Un saludo
Creo que esos son accesos directos a los ultimos programas que has entrado. Si no es asi prueba a darle al boton derecho y despues dale a personalizar o algo asi.

Saludos X-D
El problema es q le doy al boton derecho y no sale nada.
Tambien he probado en ver/Barra de herramientas/personalizar
pero solo me deja kitar botones o ponerlos pero nada relacionado al desplegar el menu herramientas

Un saludo
Hum... prueba a darle a Botón Derecho -> Propiedades en los botones de la barra de herramientas... Ahí puedes poner los iconos que quieres ver :)
Un saludo.
Lo q yo digo no son iconos q salen en la barra de herramientas sino al darle a herramientas te sale un menu desplegable y ahi en es donde salen los accesos directos.
Hum... entonces no tengo ni idea XD
Puedes intentar usar un programa que te monitorice el registro (ahora no me acuerdo de ninguno pero sé que hay) e instalar FlashGet por ejemplo para ver en qué rama del registro pone el valor, una vez que lo sepas será cuestión de eliminar las que no sirvan.
Suerte...
Un saludo.
Creo q eso es demasiado para mi asin q no se, a lo mejor intento vovler a instalar el explorer.

De todas maneras gracias
6 respuestas