A mi me parece que todo esto es MATRIX, el f be i son los hombres de negro, los que mandan, las máquinas (los que no vemos, los que tienen todo el "oro del mundo), y este "mundo tan guay", es el que mejor funciona para controlarnos.
Ahora sal a la calle a convencer a todo el mundo de que todo esto es una farsa organizada del copón por los que más pasta tienen en este planeta, que controlan todo, y lo que no controlan, obviamente, lo borran y ala problema solucionado: Megaupload, wikileaks, tú, yo...
Elige qué quieres ser, incluso quedarte en este sistema. Pero no nos critiques a los que no nos gusta este sistema. Yo he elegido, viendo el engaño, vivir con los que mas quiero. Soy un poco menos feliz, pero me compensa. El día que me ofrezcan una pastilla para salir de este "modo de vida", me tiro de cabeza a por ella.
Lo único que hace falta es un NEO, un "elegido" que con "superpoderes" nos saque a todos del engaño. Pero claro, esto es facilísimo: jajaja, llevamos, así a bote pronto, desde las pirámides con el mismo sistema, con este matrix de lujo, que funciona superbien. A los que quieren hablar de otra realidad, ostias como panes y locura por defecto.
Pues nada, un beso a todos, compatriotas. Viva España, Viva El Rey y Viva EEUU y la UE, y el FONDO MONETARIO, y todo. Viva todo, porque nos va genial con ellos ahí arriba.