Internet es el medio de comunicación más leído en Europa

Por detrás de la televisión y la radio, Internet es el medio de comunicación más utilizado en Europa. El estudio elaborado por la Asociación Europea de Publicidad Interactiva revela que los europeos dedican a Internet el 20% del tiempo de consumo de medios de comunicación, frente al 33% de la TV, el 30% de la radio y el 19% de la prensa escrita tradicional (periódicos y revistas). Asímismo destacar que para el 50% de los encuestados la red es su fuente de información preferida, considerando el 70% que es la mejor forma de encontrar lo que quieres cuando lo quieres y el 80% que es el medio donde mejor se aprovecha el tiempo dedicado.
Internet es el medio de comunicación más leído en Europa
....
Por detrás de la televisión y la radio, Internet es el medio de comunicación más utilizado en Europa.


¬_¬
¿Qué otros medios quedan?

El bongograma¿? X-D
pues el "piriodico" y supongo que los telediarios de la tele ein? Aunque supongo que el futuro de la informacion es internet (que bien me a quedao)

saludossssssssssssssss
Jukem escribió:

¬_¬



Normalmente, la televisión se ve, la radio se oye, y en internet se lee.


Pero eso solo normalmente, eh :Ð



P.D: Utilizado =/= Leído
Lo de "detrás de" no lo dirán por mí.

La radio no la escucho, de la tele solo veo los informativos del domingo al mediodía (no porque tengan nada especial, sino porque es el unico dia que como en casa), el resto de la programación corre a cargo de mi idolatrado XBox Media Center y la prensa que leo me la leo por Internete. [360º]
pues yo, la tele casi nunca la veo, la radio nunca la escucho, asi que lo que mas utilizo es internet :D
Bueno, parece que vamos avanzando (eso creo ein? ) Aún así Internet aún tiene mucho que mejorar para mi gusto.

De todos modos estos datos pertenecerán a Europa sin contar españa no? [sati]
Ahora supuestamente la gente culta lee libros y la menos culta ve la tele.

¿Llegara un tiempo cuando el ancha de banda de internet sea escandaloso que la gente culta lea webs y la mayoria solo se dedique a ver videos en streaming?

PD: Menuda gilipollez acabo de soltar pero es que es lo primero que me ha venido a la mente. [buenazo]
TyPH escribió:Normalmente, la televisión se ve, la radio se oye, y en internet se lee.


Pero eso solo normalmente, eh


xDDDD

Lo que pasa es que con internet puedes ver, la tele, oir la radio, y leer el periodico a la vez y sin moverte. Y como no somos perros ni na [poraki]

Salu2
Ahh, pero España es europea? mira que si nos comparas con los demas paises.....
España no es de Europa, aqui no se usa tanto internet, la mitad ve el telediario, unos pocos escuchan la radio, muchos hablan de futbol en el bar, y la mayoria cree que internet solo sirve para piratear las tarjetas del digital plus y los cds y dvds, ah y chatear.

Creo que todavia nos quedan unos pocos años para que la mayoria se entere de que "hasta se puede leer el periodico" en internet.

SPAIN IS DIFERENT
makinill0 escribió:España no es de Europa, aqui no se usa tanto internet, la mitad ve el telediario, unos pocos escuchan la radio, muchos hablan de futbol en el bar, y la mayoria cree que internet solo sirve para piratear las tarjetas del digital plus y los cds y dvds, ah y chatear.

Creo que todavia nos quedan unos pocos años para que la mayoria se entere de que "hasta se puede leer el periodico" en internet.

SPAIN IS DIFERENT


triste pero cierto [snif]
franaloper escribió:Ahora supuestamente la gente culta lee libros y la menos culta ve la tele.

¿Llegara un tiempo cuando el ancha de banda de internet sea escandaloso que la gente culta lea webs y la mayoria solo se dedique a ver videos en streaming?

PD: Menuda gilipollez acabo de soltar pero es que es lo primero que me ha venido a la mente. [buenazo]



Hostias...esto es culpa de las muelas no? [+risas]
Vaya pajote mental maxo!!!

La cosa esta entre leer o no leer.
Si te fijas en internet donde mas zopencos se encuentras es en las paginas con "mucho dibujito" (imagenes chorras)
En general se sigue aceptando que el que lee aprende XD

Lo malo para mi gusto es que aqui en españa la gente suele decantarsepor portales en vez de publicaciones digitales a la hora de leer noticias.
Barrapunto, la misma eol....entran dentro de lo que yo llamaria "periodicos digitales" en cuanto a sus noticias. Me resultan aceptables, les doy una credibilidad en su ambito.
¿Que credibilidad me da Terra en una noticia a nivel internacional?
A mi al menos casi ninguna.

Puede que sea una impresion solo mia, pero no me agrada el modo de recibir la informacion en España mediante internet.
Tenemos acceso a informacion estatica, como tutoriales y demas...aunque gracias a la gente que se lo curra, ya que no hay ninguna pagina que se dedique solo y nada mas que a potenciar este tipo de informacion (al menos sin cobrar y sin ser un rincon del vago)
Pero el acceso a la informacion variable, como noticias en el momento y demas, me parece que cualquier hijo de vecino podria colarnosla.
Me gustaria ver un Pais o un ABC online real. Con Periodistas de verdad, con firma e idea.
Pero para que tanto leer si luego la gente no se entera de una mierda?
A mí me gustaría que internet tuviese más difusión y estuviese más asentada(con mejores precios y mejor calidad) en España,pero lo que no me gustaría es que gracias al aumento de internet,la prensa escrita desapareciese(¿y los libros por extensión?).

Los periódicos y los libros no son incompatibles con internet ,no¿?.

Bueno,ésta es mi opinión.
Ahora por cultura y educacion no paramos, antes solo unos pocos escritores podian publicar libros y otros pocos podian comprarlos, ahora cualquiera puede publicar sus ideas por medio de la red, asi que hay mas variedad de ideas.
Javierkun escribió:Pero para que tanto leer si luego la gente no se entera de una mierda?

eso es verdad y si se enteran la mitad seguro q es mentira [mamaaaaa]
17 respuestas