Internet en windows XP

He formateado el ordenata y he pasado del antiuo millenium (que estaba hecho un asco) a un flamante XP professional. El escritorio es muy bonito pero a la hora de conectarme a internet no hay manera de que vaya rápido. Tengo una conexión wanadoo normal (56k) y va de asco. He comprobado que en linux va bien (dentro de sus limitaciones). ¿Sabeis que parámetros debo tocar o si tengo que instalar/desinstalar algo? (tengo una tarjeta de red que, de momento, no utilizo, por si puede afectar)

De paso me gustaría quitar el menú que sale para meter la clave al arrancar y que entre directamente.

Estoy desesperado porque algunas de las aplicaciones que tenía no las hago funcionar ni de coña, ahora estoy luchando con el cpluswin para escuchar sonido al ver la tele con el moretv, pero no se escucha nada. Ufffffffff.
has probado a pasar el antispy y desactivar la opcion de que el XP se reserve un 20% de ancho de banda?

Sobre lo de la clave, en panel de control -> Cuentas de usuario puedes hacer lo que comentas

Y lo del moretv no puedo ayudarte, sorry
salu2s !!
Gracias tío, no sabía lo del 20% de ancho de banda. Me pongo a ello, a ver si lo encuentro.
Respecto a lo del MoreTV, puedes utilizar el Wilma, que es el que yo utilizo en xp junto con el moretv.

Lo del 20% de ancho de banda creo que solo sirve para ADSL, pero no estyo seguro.

Salu2.
Gracias, por fin he arreglado lo del moretv y he mirado lo del antispy que, efectivamente, era para ADSL. De todas formas, me ha venido de lujo para tocar otras opciones.

Ahora estoy con lo del internet lento, no sé si puede influir el norton antivirus 2004. Lo he desinstalado de momento para comprobar si mejora.
4 respuestas