Pues eso, aprovecho que monto el PC viejo, que quiero tener internet en linux de una maldita vez, y que antes no podia porque yo daba salida a los otros dos PCs del piso y me crucificaban si les dejaba sin internet.
Pero al fin, este fin de semana, montare el otro PC (un Athlon 950 con 384 de RAM y una GF2mx) el cual dara salida a internet a los otros dos, asi tendre este bicho e internet en mandrake para mi solo.
De redes se poquito poquito en win, pero ya montarla linux-win-internet no se si sera una odisea, pero lo intentare, y antes de pedir ayuda, intentare tirar de buscador y busqueda avanzada. Solo una cosa ¿necesito lo de SAMBA?, creo recordar vagamente que era para hacer una red linux-win pero no estoy seguro. Y otra duda que tengo, es que cuando carga linux, a la hora de incializar mi tarjeta de red siempre falla, y eso que es una generica de narices, pero lei que fallaba porque no estaba inicializada, creo recordar. Nada mas, si tengo problemas o dudas ya os dire algo. Y si lo consigo tambien os lo dire