internet en el netbook con la tarifa del iphone...

Hola a todos, me cabo de poner la tarifa de datos en el movil,porque esto ya no podia ser xD, y me asaltan las dudas.....si con la tarifa de datos dle movil, con la opcion compartir internet se podria tener internet en el netbook, de que manera?, y lo mas importante.....¿te cobrarian algo adicional?

pues eso,mil gracias a todos.
claro que puedes puedes compartir la linea de datos del movil mediante un punto AP. el movil tiene la opcion pero tambien hay aplicaciones mas avanzadas. eso si segun que tarifa tiene un limite y cuando consumes el limite algunas compañias te cobran coste adicional u otra te reducen la velocidad.

ami personalmente no me gusta compartir la linea del movil ya que consumiras los megas en 5 minutos.

un saludo
mi linea es 24h y no me limitan nada.

vale ya lo tengo, joder es tan simple como conectar el iphone por USB, y "darle a compartir conexion"

lo que me queda saber es si me clavan o no me clavan xD.

muchas gracias.
si tu conexion de datos es 24h y no tiene limitaciones entonces puedes disfrutar de tu linea tanto en pc como en el movil todo lo que quieras, actua como su fuese un usb 3g de estos que venden
hombre la cosa es que por 10 euros al mes lo veo muy muy muy chollo, como para poder navegar en todos sitios y encima con el netbook,pero bueno, bienvenido sea.

gracias compañero.
Si la clavan o no la clavan depende de cada compañía, algunas antes detectaban que el tráfico no era generado por el móvil y lo cobraban aparte, no sé si lo seguirán haciendo. Mira la letra pequeña de tu tarifa a ver si permiten dicho tráfico.

Por cierto, esto se llama "tethering", para que te sea más sencillo encontrar información. Yoigo y Simyo lo permiten sin ningún problema ni coste adicional.
telefonica y Vodafone lo cobraban si mal no recuerdo.

yo con pepephone no tengo problema.

ademas de por cable puedes compartirlo con bluetooth, yo lo hago con el macbook.
hay muchas compañias que en el contrato pone que no se puede usar con el ordenador, y te suelen meter un buen sablazo, hay que leer el contrato, despues hay otras, yo pregunte, orange, que no tienen problemas
muchisimas gracias a todos, llamare de todas formas pero no creo que le panchi sepa algo de eso,asi es que me esperare al contrato,desde luego ayer lo probe y va de miedo.

un saludo y gracias.
Tu tienes que tener una tarifa de datos de X megas, en el momento en el que descarges esos X megas (que si la tarifa es de 10 euros al mes no creo que sean mas de 150 megas o como mucho 300 megas al mes) te bajan la velocidad.

Descargaras a 150 o 200 kbps hasta que superes tus megas, cuando los superes descargaras a 20kbps hasta el proximo mes :)
pupila1992 escribió:Tu tienes que tener una tarifa de datos de X megas, en el momento en el que descarges esos X megas (que si la tarifa es de 10 euros al mes no creo que sean mas de 150 megas o como mucho 300 megas al mes) te bajan la velocidad.

Descargaras a 150 o 200 kbps hasta que superes tus megas, cuando los superes descargaras a 20kbps hasta el proximo mes :)

la verdad que nose de cuanto es,pero vaya que con eso me conformo, no me suelo tirar todo el dia en la calle dale que t pego xD,voy a llamar pa enterarme,que acabare antes,muchas gracias.
pupila1992 escribió:Tu tienes que tener una tarifa de datos de X megas, en el momento en el que descarges esos X megas (que si la tarifa es de 10 euros al mes no creo que sean mas de 150 megas o como mucho 300 megas al mes) te bajan la velocidad.

No sé qué compañía tiene contratada el compañero, pero con yoigo son 500MB por 8€ y después limitan a 64kbps, y simyo regala 300MB con algunas tarifas y si te pasas te cobran a 3 céntimos el MB.
Las 3 mas famosas son una verguenza, con vodafone la mas barata es de 15 euros al mes y son 300 mb si mal no recuerdo.
6 euros con pepephone y la promo de la OCU, por 501 mb mensuales, si me paso a 0,03€ el mb extra

y me permite hacer tethering. entre mi IPhone, y mi macbook
bueno acabo de hablar y me ha dicho el panchito lo siguiente:

-tengo 100 megas,a una velocidad de 7,2 y 1,4...cuando me cuele me la bajan a 128kbps xDDD.....

-que puedo navegar sin problemas con el portatil,no me lo cobran aparte(aun asi no me he quedado tranquilo)

y me dice el amigo que que hago yo pagando 10 pavos teniendo un iphone,y le dicho que su compañera me dijo que no habria problema.....nose me esta oliendo ya mal el asunto, yo con 100 megas me apaño mas que de sobra,pero a ver si me va a venir con regalito la factura.

¿cuanto tarda en llegar el contrato? ahi viene todo especificado no?

saludos y gracias.
LINK_deku escribió:bueno acabo de hablar y me ha dicho el panchito lo siguiente:

-tengo 100 megas,a una velocidad de 7,2 y 1,4...cuando me cuele me la bajan a 128kbps xDDD.....

-que puedo navegar sin problemas con el portatil,no me lo cobran aparte(aun asi no me he quedado tranquilo)

y me dice el amigo que que hago yo pagando 10 pavos teniendo un iphone,y le dicho que su compañera me dijo que no habria problema.....nose me esta oliendo ya mal el asunto, yo con 100 megas me apaño mas que de sobra,pero a ver si me va a venir con regalito la factura.

¿cuanto tarda en llegar el contrato? ahi viene todo especificado no?

saludos y gracias.

Si lo has hecho por internte no hay contrato, por lo menos con orange yo lo estoy esperando
no,lo hice por telefono ;)
una pregunta, es movistar tu operadora... es que me ha sonado mal eso de que haces pagando 10 euros con un iphone...

cuando yo era cliente de ellos tenían dos tarifas de internet.

Tarifa smartphone, y tarifa IPhone... (por esta ultima te cobraban bastante mas.)

me lo acaba de recordar eso que te ha dicho el operador que te ha antendido
si,es movistar,y eso es lo raro,se ha estrañao el operador de que pague 10 en vez de 15....porque la minima para iphone es 15,pero bno,ya lo vere en la factura.

saludos.
andate con ojo, los cabrones detectan el tipo de dispositivo que estas usando, lo raro es que te hayan puesto la de 10€ y no la de 15€ (la misma mierda pero con distinto precio para amortizar el que te dejan el iphone en X precio)

acabo de buscar en google y he encontrado este articulo:

http://www.applelife.es/2009/06/16/movi ... tethering/

por eso te digo aun que lo permitan andate con ojo por el tema de que tu pagas 10 euros y no 15, que estos son capaces de decirte que con la tarifa de 10 euros no permiten el tethering y con la de 15 si...

y mientras pagas el pato.
gracias por tu ayuda amigo,lo que voy a hacer es conectarme 10 minutor por thetering y esperar la factura,si llega sin sobresaltos la siguiente vez probare 20 xD a ver que pasa.

de todas formas me tiene mosca lo de los 15 euros, creo que se les ha quedado el culo al aire pero bien,porque yo en ningun momento especifique que tenia un iphone,y la tia me dio de alta, si le llego a decir que tengo un iphone me clava 15? nose nose, me parece que es una excusa para sacarte mas pelas o algo,en fin esperare que llegue la factura y comprobare el tema.

mil gracias.
20 respuestas