Internet durante 9-10 meses

¡Buenas! Como tantos otros universitarios, vivo en piso de alquiler de Septiembre-Octubre hasta Junio, en mi caso es en Salamanca.
Sabiendo que no tengo línea de teléfono en el piso, he estado mirando distintas compañías pero...

Ono pide para todo una permanencia de ¡18 MESES! en su web, y no da más información que esa :S ni cuánto costaría sin permanencia (si es posible), ni cuánto cobran por baja anticipada.

Orange y Yacom me piden tener línea de teléfono instalada por Telefónica, con lo que el precio se dispararía enormemente.

Vodafone ADSL también pide 18 meses de lo que he visto... salvo que cojas un modem 3g con tarifa plana de datos y se dispara a 57.82€ con el iva.

¿Sabéis de alguna compañía con la que salga bien de precio contratar de Septiembre a Junio? O alguna oferta, algún precio "normal".

Seguro que hay mucho universitario por aquí preguntandose lo mismo jeje, muchas gracias ^^
Hola nethacker,

Creo que ONO si tiene tarifas sin permanencia, yo lo contrate hace unos 8 meses y no tengo permanencia lo que pasa que te sale un poco mas caro (42,95 + IVA estoy pagando yo) y tengo 6 Megas. Asi que llama e informate.

Salu2
elordenatres escribió:Hola nethacker,

Creo que ONO si tiene tarifas sin permanencia, yo lo contrate hace unos 8 meses y no tengo permanencia lo que pasa que te sale un poco mas caro (42,95 + IVA estoy pagando yo) y tengo 6 Megas. Asi que llama e informate.

Salu2

al final sale a 50.68€, tendré que preguntar a ver xD me parece caro pero tendré que preguntar por si termina siendo la mejor opción
zenkius!
Me parece que jazztel no tiene permanencia.
Suponiendo que quieras internet para uso "normal" (jugar, bajar cosas, etc.) mira a ver OhNo, porque tiene que tener algo sin permanencia seguro.
Si sólo lo quieres para el correo y tal, siempre puedes usar un módem por satélite de Orange o similares (una amiga lo tiene por 22€, con IVA, aunque sí que pedían permanencia)
amuchamu escribió:Me parece que jazztel no tiene permanencia.

No tiene permanencia pero necesitas tener linea de telefono y nethacker ha dicho que no tiene línea de teléfono
baartolomiu escribió:

No tiene permanencia pero necesitas tener linea de telefono y nethacker ha dicho que no tiene línea de teléfono

¿Seguro? ¿O la permanencia es sólo si no tienes línea? Yo tengo la línea con jazztel pero no la instalaron ellos, antes estaba con telefónica, como casi todos.

En la web de jazztel dice:

CONTRATACIÓN ONLINE
Tengo mi línea con TELEFÓNICA
Tengo mi línea CON OTRO OPERADOR
NO tengo línea

Si no tienes línea de teléfono, pulsa aquí para comprobar las ofertas que tienes disponibles introduciendo la dirección de tu domilicio.

Si pongo mi dirección por ejemplo, me salen ofertas de 20, 6 y 3Mb, con una cuota de alta de 60€ (que igual con promociones te puedes evitar, ni idea) y viendo en detalle la oferta no veo nada de permanencia.
Supongo que la línea te la pondrán ellos porque si miras su página: http://www.jazztel.com/hogar/productos. ... ervicio=65

Internet: Packs Combinados
Internet + Voz + Tv con Línea JAZZTEL
Internet + Voz con Línea JAZZTEL
Internet + Voz

No aparece ningún apartado en el cual se pueda pedir internet sin voz (línea de teléfono)
Como opcion gitana tambien puedes pillarte una antena usb potente y a pescar, ni linea ni permanencia ni nada.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"

si tiene, 12 meses
Jazztel, no tiene permanencia a menos que cojas la TV que entonces si que implica permanencia.

Saludos
Internet "libre" de telefonica? Tiene permanencia, son unos 30€ al mes y es de 1 año la permanencia. Luego "la broma" al darlo de baja son las cuotas no pagadas, es solo adsl sin cuota de linea ni nada, solo pagas los 30€ del adsl.

Si estas 9 meses, pagarias 90€de penalizacion, es lo que hizo uno que conozco.
11 respuestas