Internet de bolsillo. ¿Opciones?

Buenas a todos,

Pregunto esto desde el desconocimiento mas absoluto.

Actualmente me encuentro en Inglaterra y esto es un paraíso de redes wifi gratuitas. Desde casi cualquier parte puedes estar conectado a internet y eso es muy goloso.

Todo esto, claro, si tienes algo con lo que conectarte y por eso me pregunto: que opciones ofrece el mercado a día de hoy para conectarte a internet, llevarlo en el bolsillo y que NO sea un móvil?

Lógicamente había pensado en el Ipod de Apple pero lo vo un mundo un poco complejo si no tienes ni la mas remota idea de ello.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Pillate un MID, por ejemplo, el SmartQ V5, pantalla 5" y posibilidad de manejo con android, windows CE y linux. A 100 euros creo que no llega.

Saludos.
Pues así a ojo tiene buena pinta.

Voy a investigarlo un poco mas a ver si lo veo por esos 100 eurillos.

También veo información sobre un tal ARCHOS Internet Tablet en este mismo foro, a ver que tal es.

Mil gracias [oki]
el archos es mejor maquina, pero mucho mas caro tb. Si el dinero no es problema...

EDIT: Creo que esta algo mas caro de 100 euros, el que si que ronda los 100 euros es la Version 1, el SmartQ5.

Saludos.
Efectivamente, el nuevo es SmartQ V5 y se puede encontrar según veo por unos 160 euros. No tiene mala pinta desde luego.

Hay una review bastante completa y currada por ahí. Si alguien la quiere ver, por privado la podre pasar :)

La ventaja que le veo al SmartQ V5 (aparte del dinero que, por supuesto importa) es que parece en constante actualización en cuanto firmwares se refiere.

Tan solo me gustaría conocer la velocidad de respuesta y de trabajo que tiene, desde que lo enciendes desde 0 hasta que accedes a un sistema operativo y cargas una web.

También leo que no carga vídeos de youtube aunque espero que esa información este desactualizada ya...
con un ipod touch lo tienes todo. No es nada dificil de manejar, simplemente abrir safari y a navegar :) solo puedes cojer redes wi-fi que ya es mucho. Y si le haces un jailbreak ni te digo la de oportunidades que tiene...:)

Un saludo!
Estoy de acuerdo en que es muy tentador el Ipod touch, ademas de que el diseño es muy atractivo pero no se nada sobre Apple ni las posibilidades de un Ipod bajo entorno Windows...

Es decir, si me pillo un Ipod de 0 y lo conecto a mi pc, que ocurrirá, podre meterle música tal cual? Porque supongo que hará falta Itunes... cuantas cosas son de pago? El jailbreak es viable desde Windows?...

Ya digo, el Ipod me atrae pero estoy muy verde en ese sentido, por desgracia. A ver si miro mas info...
Tasio_ escribió:Estoy de acuerdo en que es muy tentador el Ipod touch, ademas de que el diseño es muy atractivo pero no se nada sobre Apple ni las posibilidades de un Ipod bajo entorno Windows...

Es decir, si me pillo un Ipod de 0 y lo conecto a mi pc, que ocurrirá, podre meterle música tal cual? Porque supongo que hará falta Itunes... cuantas cosas son de pago? El jailbreak es viable desde Windows?...

Ya digo, el Ipod me atrae pero estoy muy verde en ese sentido, por desgracia. A ver si miro mas info...

Puedes instalar iTunes sin problemas en Windows y pasar música al iPod, y el jailbreak más de lo mismo.
Pues gana muchisimos enteros, la verdad.

Muchas gracias [oki]
8 respuestas