Internet de banda ancha por radio a 9,9€/mes

La empresa donostiarra Wireless & Satellite Networks (WNS), impulsada por Microsoft, Compaq y Cisco Systems, acaba de dar el primer paso para la implantación del proyecto Afitel, la primera iniciativa europea para expandir el uso de una red inalámbrica de acceso a internet. Los afortunados residentes de Zamora son los primeros de todo el mundo que disponen de un acceso inalámbrico a internet las 24 horas del día desde cualquier punto de la ciudad, y por solo 9,9€ al mes. Se estima que para finales de año toda Castilla y León tenga acceso a este servicio, y también que otras compañías y asociaciones de otras zonas geográficas empiecen a utilizar esta tecnología. Tenéis más información en afitel.com.
Por q estas cosas solo pasan lejos de donde yo vivo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dios!!!! 9,9€ al mes por 2Mbps!!!! y a demás la tecnologia de redes WAN 802.11b (que es la que esta más baratita ahora) puede alcanzar 11Mbps, si hago calculos por lo que pago ahora a ya.com, podria tener lo 11Mbps, que pasada!!!!!! y además sin cables, Señores esto es el futuro de internet y esta muy cerca.
Me voy una temporada a Zamora XD
Me voy una temporada a Zamora

Yo te acompaño [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
salu2.
a ver si les da por subir para arriba,a mi tierruca,porque estoy de mis 56k hasta los cojones(esto me pasa por vivir en un pueblo de mala muerte),tengo que emigrar pero yaaaaaaaaaaaXD XD XD
Jooooooooo, yo kiero ke hagan eso tb en Teruel:( :( :( :(

Salu2
Vaya suerte los de Zamora!!!! Si es que los de los pueblos se llevan todo el beta-testeo: el cable, internet a traves de la red electrica, ahora esto...
Con la de pasta que nos cobra la puta Generalitat de los cojones por vivir en Barcelona y no tenemos nada }:/
joder... ya era hora que en algo fueramos los primeros los castellano-leoneses... yo soy de valladolid... y estoy a una hora de zamora... tendre que esperar mucho? .... a ver si con un poco de suerte esto se desplaza... (y digo yo... porque zamora y no valladolid... mecago en el alcalde....)...
Alguien se anima ha hacrlo en Madrid? X-D
¡¡¡Weee por fin Castilla y Leon la primera en algooooo!!! Yo soy de Valladolid y estoy deseando que lleguen aquíiiiii jejeje.

Por cierto, Zamora no es un pueblo, que lo han dicho por ahí antes... un poco de respeto.
Jurrr vamos todos pa zamora!!! A mi me gusta el campo!! XDDD TODOS PA Ya, bueno fuera de coña i se espera ponerlo por otro lado pronto?
por ejemplo en malaga i cadiz cuanto puede tardar?
un saludo
y kon eso puedes subir? pk lo del satelite tb es algo asi pero no poder subir...
y kon eso puedes subir? pk lo del satelite tb es algo asi pero no poder subir...
Hola.
Lamento tener que deciros a todos que se os olvida que esos 2mbit/s son COMPARTIDOS.
Pregutad a los que tengan cable que tal les va y que ping tienen.
Salu2.
mirar estas webs http://madridwireless.net/
http://www.alcalawireless.com/


Etc de todas formas yo en mi curro tenemos una de 4 mbps de subida y de bajada y nos meten 60 billetes asik...

Salu2

PD: eso si va de P*** Madre X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
En la web no dice nada de que sea compartido!!! por que dices que es compartido????

lo de las 60mil por los 4Mbps, será por que sois empresa y por esos 4Mbps de subida que es lo que más vale, a los usarios normales le será más barato a costa de tener menos velocidad de subida.
por 2mb de adsl y en alemania creo que 5000 por 512k

de verdad que algunas veces quisiera ser de zamoraaaa
que afitel no va a poner solo un servidor de 2Mb... digo yo que dará mucho más ancho de banda... además, si contratas por 2Mb, te tienen que dar 2Mb... digo yo vamos, habrá que ver como son las condiciones del contrato... de todos modos modos, pensar que son 10 €, así que por ese precio no os hagais muchas ilusiones... de momento, que seguro que no es tan bonito como lo pintan.
eso es seguro, por ke si fuera tan bonito como lo pintan.... esta noticia hubiera salido por todos lados, por la tele, radio... ect
Pero aunke solo sea 1mb por 10 € ta perfecto valla ke me gustaria mucho ke en malaga pusiera solo la mitad ke ponen por tos lados
Un saludo
Hola.
Hombre es claro que es un medio compartido ya el medio es el aire y el punto al que confluyen todos los usuarios es la estación base, que en ethernet inalambrica da como mucho 11mb/s creo.
Así que si dan 2Mbit/s calcula tú cuando estén conectados a esa estación 300 tios.
Salu2.
Y si son donostiarras... xq coj*n*s tienen k probarlo en zamora? ke lo prueben en euskadi! XD dsde luego menuda suerte... yo tb kero! jo :(
Me parece ke me voy a ir a vivir al pueblo a ávila...... Que mierda de barcelona ke no ponen nada. Aunke sea compartido seguro ke va mejor ke mi modem de 56k y ademas a la mitad de precio.
pero las tecnologias de acceso via radio son un asco

a la que haga un poco de mal tiempo, irá mal

y si hace bastante mal tiempo petará mucho

y si el tiempo es horrible no irá

No me pregunteis como lo sé, pero creedme, es cierto
Te creo ... igual ke canal satelite digital....
Una pregunta que me viene a la cabeza leyendo esto es que distancia puede haber desde la estacion hasta el receptor, y si no mermara la distancia el ancho de banda.
25 respuestas