Internet de Banda Ancha ONO

Habro este hilo por si alguien puede decirme algo sobre el rumor q corre de q ono tb va a aumentar la velociada de sus conexiones debido a la sucesion de ofertas de adsl q si estan duplicando las velociades existentes manteniendo el precio o incluso bajandolo.

Yo tengo Ono Total q incluye television al maximo + telefono + internet 1024/512 , ahora ono ha ofertado el mega a 39,95 quedando la oferta asi 1024/128 la trampa esta es en la capacidad de subida.Yo uso el bittorrent y la subida es importante para el ratio de comparticion.He visto ofertas de adsl por 70€ (iva incluido) al mes 2048/300 q ya me parece una subida muy respetable y mucho mas barata q la q esta ofertando ono en estos momentos.

Por eso mi pregunta es: alguien sabe si ono se esta moviendo respecto al tema o algo? , doblara sus velocidades quedando la mia en 2048/512? bajara mi tarifa si no sube la conexion? etc..

Muchas Gracias por vuestro tiempo por leer el parrafon q puesto.
pffffff yo konfio en k si la suban pero no se si lo aran a ver si alguien de aki puede informar;) si no la suben van a ser un fracaso
arti escribió:Por eso mi pregunta es: alguien sabe si ono se esta moviendo respecto al tema o algo? , doblara sus velocidades quedando la mia en 2048/512? bajara mi tarifa si no sube la conexion? etc..

si suben la subida (valga la redundancia :P), ya podrás darte con un 'canto' en los dientes.... [tomaaa]

hace poco se comentó que iban a ofrecer conexiones de 1MB simétrico por 39.95€ (visto lo visto, hasta que no lo vea, no lo creo)

a ver si consiguen de una vez por todas que 'modifique' mi firma [jaja]

saludos
2 respuestas