internet consume excesivos recursos

buenas

desde hace unas semanas noto como mi conexion a internet se ralentiza aleatoriamente, hasta el punto de haber cortes repentinos en los que el navegador no responde por 10 o 20 segundos. Además, el consumo del navegador es excesivo, tengo pestañas abiertas en Chrome que llegan a consumir más de 150MB (quiero decir 150MB uno de los procesos que tiene abierto Chrome)

Llamé a ONO por pura desesperación y me dijeron que como tenia puesto un router (el cablemodem de ONO lo tengo enchufado a un router wifi) que probara enchufando por cable directamente al router y/o que tratara de clonar la MAC (en que consiste eso exactamente) en mi router.

Sin embargo me he dado cuenta que a en otros ordenadores que tengo en casa no les pasa lo que a mi...y pensando en el consumo de recursos del navegador....puede una cosa tener que ver con la otra?
pasate un limpiador, que seguramente tengas mucha publicidad, o instalate el adblock, haber si por ahi van los tiros, sino el problema te puede venir del propio ordenador, comprueba con otro navegador, etc...
Yo tengo el mismo problema, usando el TuneUp lo he paliado pero el Chrome me consume unos 300 Mb cuando abro webs como la de Marca , que me parece demasiado :-|
A mi el chrome no me pasa de los 50MB por webs de este estilo
Bueno es saber lo del Chrome.
Ccleaner + Actualizar a la última versión de IE (en caso de que no la tengas).

Aunque en lo personal, después de hacer la limpieza en todos los aspectos (registro, archivos temporales, etc) con el ccleaner (programa completamente gratuito, por cierto), usaría Opera o seguirí probando con Chrome, que las barras de publicidad y demás cosas no suelen estar diseñadas para estos y son navegadores muy competentes.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Usa Opera, o en su defecto prueba una versión lite o portable de Chrome [ginyo]
yo uso safari y va de lujo ;)
pruebalo, es de los que menos consumen
7 respuestas