Internet con ya.com

Hola buenas, queria comentaros si alguno de vosotros tiene internet con ya.com. Yo me lo acabo de poner este verano antes estaba con telefonica, y ni con el router de telefonica ni con el de ya.com, abiertos los puertos en los dos y descativado el firewall que viene en el router de ya.com consigo bajarme algo del ares. Conecta al servidor del ares pero si tengo suerte de que se baje un archivo no pasa de 1 Kb/s y encima tarda menos de 10s en quitarse, que puedo hacer? estara capada la señan de ya.com?

MUCHAS GRACIAS Y SALU2
Te doy un consejo de los de verdad, y perdón por lo brusco de la frase pero...
Desinstala esa mierda de programa [qmparto]

Yo tengo internet con YaCom desde hace un par de meses aproximadamente. Uso eMule, uTorrent, DirectConnect++, TV por P2P (Zattoo), y una larga lista de etcéteras. Ningún problema en absoluto.

Es más, ninguna compañía de internet me daba cobertura de internet "hasta 20 megas" excepto YaCom porque la centralita me queda a tomar por saco. Pues ellos sí, y sincronizo a casi 10, así que muy feliz.

Además no bloquean nada. Hasta hace un rato estaba bajando del emule a unos 150Kbps y del BT a algo más de 380. Acostumbrado a los 3Mb de TelaClavo (TeleCable) y Timofónica, te puedes imaginar que estoy flipando xD

Saludos
1 respuesta