fs63 escribió:
Si el test te da 300mb suponemos que tu tarjeta de red es de 10/100/1000. Ahora si no te baja datos a mas de 5 o 6 MB puede que sea cosa de tu disco duro, que sea el que limita. Ponte un ssd y prueba
... Mucho supones....
Voy a volver a repetirlo... creo que la linea está capada, todos mis ordenadores tienen SSD, además ningún disco, aunque sea mecánico da una velocidad de escritura de solo 6Mb/s, las pruebas las he hecho con mis ordenadores y mi movil con doble antena. El test marca 300Mb pero no ves descargas de 10Mb/s ni desde Mega, Steam u otras plataformas de las que suele descargar a todo trapo.
La cosa es problema de orange.
Believe23 escribió:Me parece muy mala idea meterte en una permanencia de 1 año sin tener ni idea de cómo te va a ir el servicio. Yo me metí en una de 3 meses con Vodafone y su fibra indirecta y fue la peor decisión que he tomado en años. Ya no soy cliente de ellos desde hace un par de semanas y aún estoy peleándome para poder devolver los putos equipos que tengo tirados por el salón.
Si contrataste el tema con Orange por teléfono o internet, tienes 14 días de desistimiento para irte sin pagar permanencia. Te lo digo porque yo me beneficié de esto mismo hace no mucho tiempo.
Un saludo.
Te parecerá muy mala idea a ti, a mi no me lo parece, es la linea de mi madre y a partir de enero iba a empezar a pagar 110€ al mes por un ADSL que daba menos de 5Mb de ancho de banda y sin canales HD (todo en baja definición), con un router malisimo y dificil de configurar y un deco pa las pelis que va como el culo. Asi que a peor no se podía ir, ademas esto es un pueblo y no hay mucho donde elegir, ADSL, Telecable (ya fui cliente, buen servicio a precio alto) y acaban de poner fibra directa de Orange, con indirecta dentro de unos meses de Vodafone y Jazztel.
Lo de la desestimación de contrato lo tuve muy presente, si algo hubiese fallado catastroficamente lo hubiese utilizado.
Mi madre ahora hora paga 17€ 3 meses por: Llamadas ilimitadas con 4Gb en el movil, fijo ilimitado con 1000m a moviles al mes, internet 300Mb (supuestamente)
A partir del 3er mes paga unos 30€/mes con 50Mb. Osea, todo el año por unos 320€.
A esto se le suma la TV que tu quieras, si no quieres documentales no los pagas, cosa que no se puede hacer en otras plataformas, y además tienen todo el futbol, que es lo que quiere mi madre, por 19,95 al mes.
Con lo que hubiese pagado en enero en Movistar se paga 5 meses en orange.
Sevicio peor que ADSL 5Mb no voy a tener...
Si teneis alguna duda respondo a lo que querais.