internet con la ngage

Hola gente, tengo una pregunta, a ver si podeis echarme una manita.

He intentado conectarme a internet con la consola, pero no hay manera,tengo vodafone y incluso cambié la tarjeta sim por otra mas moderna pero de conectando no pasa,con ningun tipo de programa funciona, si podeis echarme una mano os lo agradecería.

Ya puestos, si pudierais recordarme como cambiar el tono de la alarma...

Salu2
Llama a los de vodafone para que te manden un "sms inteligente" para crearte el punto de acceso y te activen el GPRS en caso de que no lo tengas.


El tono de la alarma no se puede cambiar, lo que sí se puede hacer es usar otros programas como Alarm PLus. Ocupa muy poco y no se nota nada en el rendimiento de la consola ni la bateria el tenerlo en segundo plano. Eso sí, la consola, evidentemente, tiene que estar encendida.

Saludos
Bueno lo de vodafone ya llamé mil veces, e configurado los mensajes manualmente y dejado los que me mandaron.. y ya como último solo me dijeron que si no funcionaba sería cosa del movil,pero dudo mucho que lo sea.

Respecto a la alarma se que se puede cambiar lo hice una vez pero no recuerdo con que programa o como, dejé un tono que ahora ya no puedo poner o no recuerdo como,si no buscaré el programa que dices

Gracias y un saludo, y si a alguien se le ocurre como solucionar lo de internet :-| [beer] saludos
Buenas de nuevo.

Lo de la alarma te lo aclaro, la que trae de serie NO se puede cambiar, pero no no; hay que usar programa externo que nada tiene que ver con la alarma de N·GAGE.

Lo de internet... bueno, yo sólo te puedo decir que con la N·GAGE clásica, guardando el punto de acceso del mensaje que me mandó amena y el Opera Mobile podía navegar perfectamente sin hacer nada más. Eso sí, deshabilita las imagenes en el navegador si no tienes un buen plan de GPRS si no te quieres llevar una sorpresa en la factura. [rtfm]

El opera, lo puedes descargar de su web oficial... version de prueba ;)

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo la conectaba mediante bluetooth a la conexion de casa usando el pc como punto de conexion.


De todas maneras, en la pagina de Nokia tienes las configuraciones para todos los operadores y todos sus modelos, echale un ojo:
http://www.nokia.es/A4181614


Es una dir muy extraña, si no te va solotienes que meterte en la pagina de Nokia, ir a soporte y buscar Configuraciones.
haber tio yo actualmente curro en vodafone en el 155 q son los q llevan esta movida entonces lo q tienes q hacer es llamar x la mañana y q te hagan una configuracion manual si es q no te la han exo tienes q hablar cn el nivel avanzado q estan desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la madrugada y ellos te daran una solucion de todas formas yo mañana curro voy a consultar con mis compis tu movida y te volvere a postear ok x cierto los mensajes de configuracion remota se llaman ota . :p :p :p
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo no es por nada pero tb tengo configurados (mediante sms) el servicio mms y gprs de vodafone y tampoco me va....

Los mms si lo otro la verdad me da igual pero es curioso.
6 respuestas