Internet buena d/u

Hola, mirad, que me quiero cambiar, estoy en Jazztel hasta 20 mb que son 1,7~ y 600-800 de subida, entonces me querría cambiar a otra, puedo tener ONO que esa si q me aseguraría los 4mb de descarga pero si no me equivoco apenas tiene 300kbps de subida, y la verdad que la subida en Jazztel es de lo único que no me puedo quejar.

Sabéis alguna otra con buena subida? Telefónica mi padre ha llamado y le han dicho 800 de subida, pero me parece mucho, en la web pone 300.
Con esa subida te recomendaria que reclamaras tu velocidad de bajada en jazztel. Si te cambias, no se donde vives, pero por aqui casi nadie ofrece mucha subida, y sacrificar la subida para descargar más rápido, no se, yo no lo haria. No creo que estes 24h descargando a mas de 1,7 con ninguna conexion.
En mi zona ONO está capada con los p2p, asi que de 4MB ni de coña, y la subida cuando es a 15kbps estoy feliz... Pregunta a algún vecino a ver que tal le va ONO...

Yo firmaria ahora mismo para tener 1.7Mb de bajada y 600kbps de subida... [ginyo]
Mi tia vive delante mio y tiene 4mb con ONO, y segun mi padre eran 4mb simétricos y le iba follado el eMule, por eso decía ONO, precisamente no me lo puse por lo de puertos capados.

Tengo q pasar por su casa a ver a cuanto le va realmente.
3 respuestas