Hola, he llegado a registrarme aqui y plantear mi problema ya que nadie tiene uno similar.
El problema es el siguiente: internet me bloquea una palabra en especifico, la palabra "against". No se si habran mas palabras bloqueadas la verdad no me he percatado, pareciera ser que no, pero almenos esa esta bloqueada. Cualquier busqueda en cualquier buscador (he probado google, youtube, bing, y yahoo) me muestra un mensaje en firefox indicando que no se puede conectar con el sitio web (distinto del mensaje habitual cuando hay problemas con la coneccion o con la pagina, el cual indica que firefox "no encuentra" el servidor). He probado tambien con IE, y el problema es algo diferente, si hago busquedas que contengan esa palabra, simplemente no busca nada, presiono enter o hago clic en buscar y no pasa nada.
Sin embargo, si yo escribo "mal" la palabra en cuestion, si hace la busqueda, por ejemplo si escribo "agasint", o si escribo "againSt", efectua la busqueda y todo bien, con el mensajito de "quizas quiso decir blah blah". Y no es solo con las busquedas, por ejemplo si yo intento ir a la URL "www.riseagainst.com", me sale el mismo mensaje de que no se puede conectar.
La verdad es que este problema supera completamente mis conocimientos, agradecere cualquier ayuda que me puedan otorgar.
Gracias de antemano, saludos!