Internet a contratar

Buenas chicos,

No se si es el sitio para preguntarlo, pero resulta que me mudo y necesito internet en la nueva casa. Necesito que sea lo más económico posible (si trae telefono mejor, aunque no es imprescindible) y que no tenga permanencia.

¿Que me decís?

Un saludo,
Buenas
Vete a las tiendas de los operadores o de un centro comercial que tienen de casi todos, y mira las ofertas que te hacen es lo mejor, todo escrito y no por Internet o teléfono que te ofrecen una cosa y luego te llega otra. Todo depende de la linea si tienes con telefónica o no ya puesta
El mas barato calidad /precio y del que mejor "hablan" es Jazztel y si quieres buena velocidad ONO que tiene ahora buenas ofertas, si no quieres problemas Movistar, digan lo que digan, yo ahora tengo todo con ella y me sale por 39,97€ iva incluido mes, linea, adsl 10Mb, todas las llamadas nacionales, 50 minutos al mes a móviles de cualquier compañía a cualquier hora y también llamadas a cualquier movil gratis sin limite de tiempo los sábados y domingos, ademas cero problemas de conexión y teléfono, cosa que no puedo decir de Orange, Ya, estas dos son la misma, y Vodafone. Y mira que he probado operadoras. Ono tambien la tuve y cero problemas , pero entonces era muy caro y tenia poca velocidad 3Mb solo

Un saludo
Yo tengo Jazztel desde hace 3 años y estoy encatado.
No cobran mucho y va como un tiro.
Llevo ya casi 3 años con Jazztel 20Mb, cambiando de oferta en oferta para que salga por unos 25-30€ al mes con llamadas nacionales gratis y 500min el fin de semana a telefonos moviles.

El único problema que tengo con ellos, no me cambian el par de casa ya que solo esta roto el mio y el cambio deberia de hacerlo telefonica, que este suda al no tener el contrato con ellos directamente, total, que de 20Mb/2Mb me llegan 11Mb/2MB
Carrefour ADSL y ya.com sale barato pero solo si tienes cobertura con ellos.
Si no quieres permanencia, vete a Jazztel ;)
Yo no lo tengo pero ultimamente dicen que va bastante fino.
Cuando me mudé de casa allá por el 2009 como Jazztel tenía permanencia decidí darme de alta con ellos y decidí no pasarles ni una putada. En una semana el alta estuvo lista, me mandaron el contrato por correo electrónico con la oferta por escrito y el alta no fue efectiva hasta que no lo devolví firmado (punto que me gustó mucho).

Y sigo con ellos desde ese primer día: en principio con los 20 mbs y desde navidades con el VDSL de 30. Tengo oferta permanente del precio promocionado (ya no tengo que preocuparme porque me vuelvan a subir el precio) y gracias al plan amigo no pago mensualidades de internet durante unos 3 meses al año. El servicio es bueno, el personal del call center aunque sean sudamericanos notas que controlan de lo que hablan, y el servicio técnico aún no he tenido que probarlo.

Si se mantienen así van a tener cliente para muchos años. Por una vez que no tengo permanencia en un servicio no tengo ganas de cambiarme de compañía. xD
Esto me va muy bien saberlo, merci a todos.

Resulta que mi novia esta buscando una nueva Operadora, porque la que tiene ( Ya.com) se le termino el contrato, y la verdad, barato si, pero hay dias...que madre de dios!!! No la recomiendo paraaa nadaa!!!

Yo tengo en casa Movistar y todo bien, pero claro, no suele ser la mas economica ;)
ONO ofrece 12/1 por 15.90+15 linea+IVA, sin permanencia. Te llega el 100% de lo contratado.
Jazztel hasta 20/2 (con AnexoM) por 19,95+15+IVA, aunque es el mismo precio para el VDSL...
Mis recomendaciones.

Saludos
Yo acabo de irme a Jazztel, y me ofrecen hasta 30Mb(cuando me venga el router veré cuantos me llegan...), con router gratis, llamadas y tal (que usaré poco...), el primer mes gratis, 30 € de descuento en factura a partir del segundo y 60€ a quien me recomendó Jazztel (mi novia). Ah, y lo más importante sin permanencia...creo que está cojonudo, vamos...

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Yo acabo de irme a Jazztel, y me ofrecen hasta 30Mb(cuando me venga el router veré cuantos me llegan...), con router gratis, llamadas y tal (que usaré poco...), el primer mes gratis, 30 € de descuento en factura a partir del segundo y 60€ a quien me recomendó Jazztel (mi novia). Ah, y lo más importante sin permanencia...creo que está cojonudo, vamos...

ByEs [buenazo]

Estoy totalmente de acuerdo.

Buena elección.
Saludos
enekono escribió:
bitman escribió:Yo acabo de irme a Jazztel, y me ofrecen hasta 30Mb(cuando me venga el router veré cuantos me llegan...), con router gratis, llamadas y tal (que usaré poco...), el primer mes gratis, 30 € de descuento en factura a partir del segundo y 60€ a quien me recomendó Jazztel (mi novia). Ah, y lo más importante sin permanencia...creo que está cojonudo, vamos...

ByEs [buenazo]

Buena elección.
Saludos

Pues al final he mandado a tomar por culo Jazztel. Vergonzoso, después de casi 15 días y varias llamadas me dicen que mi portabilidad fue cancelada "por motivos administrativos" y nadie sabe decirme nada ni por qué ha pasado. Puse una reclamación, de la que tomaron nota pero vamos, seguro que se donde está dicha reclamación.

Conmigo lo han hecho fatal.

A los 3 días, llamada a Movistar, VDSL 30 megas /1 y al día siguiente puesto...alucinante.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:
enekono escribió:

ByEs [buenazo]

Buena elección.
Saludos

Pues al final he mandado a tomar por culo Jazztel. Vergonzoso, después de casi 15 días y varias llamadas me dicen que mi portabilidad fue cancelada "por motivos administrativos" y nadie sabe decirme nada ni por qué ha pasado. Puse una reclamación, de la que tomaron nota pero vamos, seguro que se donde está dicha reclamación.

Conmigo lo han hecho fatal.

A los 3 días, llamada a Movistar, VDSL 30 megas /1 y al día siguiente puesto...alucinante.

ByEs [buenazo]

A ver puede que timofonica/vomistar sea "cara" y su servicio de asistencia al cliente pésimo, pero en lo que es montarte el chiringito son de los primeros, y eso si se lo reconozco
12 respuestas