Internet 6MB Ono, es normal?

Hola, pués bueno os cuento mi problema, tengo 6MB de Ono y bueno la bajada es mue buena, bajo a unos 600 kb's minimo, pero bueno las medias que hace Mega Manager son dudables pero bueno a unos 2 gigas la hora minimo, y bueno hoy me e peusto a subir unos archivos y tan solo me sube a 17KB's total que me estoy pudriendo, lo mas que me a subido es a 34 KB's :S, es normal que con 6 megas suba tan tan lento? se de sobras que no llegara a la velocidad de descarga pero tendria que subir a unos 64 MB no? se puede hacer algo para solucionar, o algo que haya mal y por eso suba tan lento, y cuando pongo a subir un archivo la bajada se para y tan solo me baja a 400 KB's MAXIMO. En fín, si alguien me peude decir que es normal o si hay algo, un saludo y gracias ^^ :D
Es normal , la conexion es asimetrica .
Y que significa conexion asimetrica?, y es normal que vaya tan tan tan lento? que me muero para subir cualquier cosa, saludos^^
Cuando contrates una conexión, no te fijes sólo en la velocidad de bajada, la de subida también importa, luego pasa lo que pasa ;)

En tu caso, tienes 6Mb/s de bajada, pero de subida no tendrás ni medio megabit/s. Eso significa conexión asimétrica, que la velocidad de bajada es distinta a la de subida.

En cuanto a que descargues más lento cuando envías archivos, es normal y la diferencia depende del protocolo, y se debe al tráfico de control generado. Cuando tú envías un archivo, recibes confirmaciones y otras informaciones de control de la otra parte, aunque de eso no te enteras. Por el mismo motivo enviarás más rápido archivos si no te descargas nada, aunque no mucho más.
mc_sergius escribió:Hola, pués bueno os cuento mi problema, tengo 6MB de Ono y bueno la bajada es mue buena, bajo a unos 600 kb's minimo, pero bueno las medias que hace Mega Manager son dudables pero bueno a unos 2 gigas la hora minimo, y bueno hoy me e peusto a subir unos archivos y tan solo me sube a 17KB's total que me estoy pudriendo, lo mas que me a subido es a 34 KB's :S, es normal que con 6 megas suba tan tan lento? se de sobras que no llegara a la velocidad de descarga pero tendria que subir a unos 64 MB no? se puede hacer algo para solucionar, o algo que haya mal y por eso suba tan lento, y cuando pongo a subir un archivo la bajada se para y tan solo me baja a 400 KB's MAXIMO. En fín, si alguien me peude decir que es normal o si hay algo, un saludo y gracias ^^ :D

= ONO

6 Megas de Ono son 702kbs de bajada y 33kbs de subida.Ahora bien,si quieres aprovechar esos super 33 pedazos de kas de subida es mejor que la bajada no supere los 300-400ks porque si no...¡¡¡la velocidad de subida baja!!,vamos,que ONO,es una Full en ese sentido...A mí pasa esto,no se puede tener las 2 cosas a la vez porque se peta la conexión...
Prueba con el programa Flashget también,la versión 1.72 es la que uso yo,y megaupload va muy rápido con ése gestor.

Saludetes.
Bueno esque cuando lo contrate no tenia ni idea, hace que tengo Ono cuando anteriormente era Auna y anteriormente era Menta, desde que puse 300 kb's cuando todo el mundo tenia 56 xD, y me han ido doblando desde entonces sin cargo, llamare a Ono para ver que solucion me ofrecen, los 12 Megas me costavan 17 euros mas al mes, si sube mucho la subida me los pondré, un saludo y gracias por aclarar mis dudas :D

Edito: que se me havia pasado leer a Zeon.

Pués si ya me han comentado que el FlashGet iva muy bien, lo probaré aver, lo que pasa que tengo cuenta Premium de Megaupload, con ese gestor peudo loguearme?, gracias de nuevo y saludos ^^
Tan sólo tienes que marcar la opción de "Descargas Directas" en tu Panel De control de Megaupload y tener cookies activada en el navegador y ya está,en el Flashget no hay que hacer nada.
PD:Creo que en 12 megas la subida sigue siente 300kbs,es en 25 megas cuando te la suben..."creo eh".

Suerte.
6 respuestas