internet 2.5mg en ps3.

muy wenas a todos.
Mirad k vivo en una urbanicacion a unos kilometros de lla ciudad y como es normal mi telefono va por trac,y me kiero cambiar de internet y al principio habia pensado en internet por satelite pero un colega ma dicho k ahora telefonica y moviestra dan internet
k es para los portatiles pero tambien sirve para pcs de sobre mesa ya k el modem va por usb y dan hasta 3mg y yo ahora estoy con este internet k es una mierda ya k son 56kb osea internet normal.k kreis de esta conexion??

http://www.movistar.es/public/controller/0,2193,8887_14913003_9723_0_0,00.html

me interesabastante ya k me voy a pillar la ps3 y kiero tener un wen internet para poder jugar online y demas.ya se k esto no va aki pero esa bastante relacionado...

Mira esto es lo de vodafone: http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/usb-vodafone-mobile-connect-mac-os-x.html

Y este el de movistar:

http://www.xatakamovil.com/2007/01/08-movistar-lanza-su-modem-usb
Yo supongo que tanto con la oferta de telefónica como con la de movistar podrás jugar sin problemas de lag. Pero ambas se conectan por usb y la PS3 se conecta mediante wifi o ethernet, por lo que todo sería probarlo.

Y ah, un detallito: Son Mb no Mg, que no creo que tu proveedor te ofrezca miligramos xDD

Salu2, Snake! ;)
ajajjajajaja trankilo k tenjo el wifi max k meda wifi jejeje.k dices de la conexion mela ponjo no¿¿
Jur...

Esos servicios de internet pienso que tienen limitada la descarga (unos 50GB al mes).

De todas menras muevo el hilo, que en PC podrán informarte mejor sobre esats ofertas y sus características.

Un saludo.
si hay ofertas de un limite de 1gb de 5 e ilimitada yo me cojere la ilimitada calro si es precio no ta x las nubes...
Weno io trabajo en uno de estos oscuros imperios de las comunicaciones i la respuesta es clara: no te ofrecen lo que necesitas.

Si en tu zona no hay ADSL, la experiencia me dice que en el 99% de los casos no habrá cobertura 3,5G ni siquiera 3G, así que la velocidad va ser ridícula.
Tendrías que comprar un router wifi (igual tb hay modelos sin wifi, eso ya no lo sé) para 3G. Me consta que los hay pero que son una solución muy poco frecuente, imagino que si los encuentras serán carísimos.

Excepto en el caso de Vodafone tendrás un límite de descargar, la velocidad sería escasa y el lag puede ser horrible, desde luego garantía de que no lo haya no vas a tener. En general, la recomendación es evitar este tema a no ser que te sobre el dinero a patadas.
no me haze falta router wifi ya k poseo el wifi max.y los de telefonica tedan un modem d estos k va x usb. miratelos enlaces....y k putada tiosss k yo kiero jugar x internet con mi ps3!!!!! [decaio] [flipa] [decaio] [decaio]
No entiendo...

¿Enchufarias el modem usb al ordenador y desde hay darías por wifi/ethernet a la Ps3?

Otra forma no veo...

Voafone tambien tiene el modem usb, de hecho la oferta es mejor que la de Movistar, aunque fíjate que pasado 1 GB de transferencia la velocidad es de 128 kbps (el doble que el modem telefonico). En Movistar no te limitan la valocidad, pero pagas MUUUCHo si te pasas de 1 GB o 5 GB
el modem lo conecto usb al pc y con el wifi max medara un punto wifi para conectarme.k compañia cojo si kiero una velocidad de mas de 1mb me conformo y sin limite de descarga??
mirate este reportaje de nuestro amigo de el pais que comenta las ofertas de adsl por 3g

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/29/videos/1164822400.html

una caca y una estafada
-¡Le estamos perdiendo!

-¡Rápido! ¡Pongale 2 mg de internet a este hombre!
joderrrr nosabeis komo me aveis axafao el dia yo k ya soñaba con jugar online con mi ps3.....joderrrr
daymaster escribió:mirate este reportaje de nuestro amigo de el pais

Es la web del periodico "el Mundo" no del pais. [oki]
lo siento psp pero las cosas son asi. desgraciadamente este mundo se mueve por dinero y si en tu pueblo no ven dinero , no hay nada que hacer.

a mi me pasa lo mismo, vivo en un pueblo donde no llega el adsl normal y me tienen el adsl rural que llega donde no llega el adsl normal.

prueba por hay, llama a telefonoca haber que te dicen.

pero te advierto que tienes adsl a 512 kb sin llamadas por el mismo dinero que un adsl normal a 1 o acualmente 3 megas

pero te da y te sobra para tu y mi ps3 jejje

suerte
yo me ponjo este internet con limitacion de descarga y ya esta k es una putada tener la ps3 y no poder conectarse a internet...
Una opcion inalambrica para juegos no es muy aconsejable, mas en distanias grandes usando 3g o similares, tan importante o mas que el ancho que tengas es la velocidad de respuesta, y esta se ve drasticamente disminuida con las opciones inalambrixas, mas lentitud mas fallos mas correciones y mas paquietes se envian..
ya pero yo tenjo el pc al lao de la ps3....con 100%de señal y si no esta la opcion de la ranura de enternet
16 respuestas