International reto NDE vs EOL

VoBe del clan NuDela me ha mandao esto pa elegir la fecha y tal... os viene bien o le digo otra?


por supuesto nuestro mapa de_dust... no? XD

Hello, first of all since we don't have a clan server we will play on
clanbase's one, we hope we can play on 6vs6 if not then it will be 5vs5.
About the date what do you think about saturday 20/4 around 9 pm ? One map
will be de_dust2 and you choose the other one. We let you choose the rules.
Houston tenemos un problema.....
9 pm : de donde, spain?
Aparte del hecho de que no queda claro la hora, sabado y a esas horas, dificil, por no decir imposible. No conteis conmigo (tampoco es que ayude mucho).

Lo que peor me sabe es no llegar al de esta noche. A ver si esos se retrasan un rato y puedo llegar, aunque no creo que haya problemas de gente.

Hasta luego
Puff los findes toy mu ocupao, asi q yo no tare pero si se puede cambiar la fecha nos vendra bien estrenarnos en international!! xD XD xD
Bien, como en fin de semana era una putada les he propuesto nuevas fechas, que coinciden con horas en las que tenemos server reservado para entrenar.

A ver que constestan.

mapas de_dust2, de_dust
Bien, [NDE] vs [EOL] francia vs España! xD a por ellos!!

domingo 28 a las 21:00 tenemos server, los mapas ellos han elegido dust2, nosotros dust?? o inferno?? (supongo que dust xD)
quien puede y quien no???
Y estoy ULTRADISPONIBLE a machacar a los franceses GOGOGO (que nadie se lo tome mal si me caen muy bien XDXDXD [poraki] )

Salu2
Lo siento, domingo a esa hora imposible. No conteis conmigo. Personalmente y si jugara preferiría de dust a de inferno. Lo tenemos más machacado.

Nos vemos
bueno ya queda confirmao pa esa fecha, asique na, que no sus olvide. Ellos solo podian los findes y no mu tarde los mu putis (jugaran en un cyber?? nuse nuse, y me da igual XD)
al final de_dust y de_dust2, el dia que jugue con ellos les mataba bastante (a 2 de ellos al menos) asi que no creo que nos metan una paliza ..., a ver si se la metemos nosotros XD XD eso si, son franchutes pero wena gente, asi que ni una palabra fea u os meto un camion de fresas por el kks [poraki] [poraki], sed buenos y no me hagais como ultimamente que siempre llegais tarde... no eran las 23:00 la hora a la que podiamos todos?? juer, vamos a tener que jugar contra clanes nocturnos o algo asi...
Pues si no pasa nada, podeis contar conmigo. Como dice Vaquero: A machacarlos!! [toctoc]

Saludos para todos.
9 respuestas