Intermediarios en USA o UK

Hola, queria saber si alguien conoce algun intermediario para comprar en USA o UK, he estado mirando y solo he visto un tema en el foro y solo tenia una respuesta y este intermediario cobraba solo por registarte, no se si seran todos asi. Pues eso, que si alguien sabe de alguna web que haga de intermediario y sea de fiar agradeceria que me lo dijera.

Un saludo y gracias.
alientunero está baneado por "spam"
Me uno a la peticion de info
UK? Wtf?
Si para UK no hay problemas de aduanas ni nada por el estilo, no? ¬_¬

Pero para USA..... me uno xD
Hay tiendas de uk que solo venden alli y no envian a españa, yo pienso igual que tu que no hay aduanas y estamos en europa pero no se, no les da la gana enviar a otros paises...

Un saludo.
malusblade escribió:Hay tiendas de uk que solo venden alli y no envian a españa, yo pienso igual que tu que no hay aduanas y estamos en europa pero no se, no les da la gana enviar a otros paises...

Un saludo.

Lol que "asquerosos" XD
Ahora que lo dices, miro eb Ebay UK y no envian [+risas]
Para USA yo tengo una web que supuestamente hace de intermediaria entre donde compras y tu, la tengo en marcadores de hace tiempo pero nunca he necesitado usarla:

http://www.shipito.com/

Supuestamente compras el producto y como dirección de envío pones la que te dan en dicha web al contratar su servicio, cuando les llegue ellos te lo reenvian a tu dirección de España.

No puedo decir más, buscad info xd
Nadie conoce alguna que haya utilizado? Esque asi a ciegas sin haberla usado nadie da un poco de palo...

Un saludo.
6 respuestas