Interior pagó 10.000 € de fondos reservados al falso cura para secuestrar a los Bárcenas

Muy decepcionado con los zurdos del forito, que tenga yo que abrir el hilo

El Ministerio del Interior pactó con el delincuente Enrique Olivares el pago de 50.000 euros de fondos reservados por secuestrar en octubre de 2013 a la familia Bárcenas y recuperar tres pendrives con información sensible del Partido Popular. Según había informado el chófer Sergio Ríos, los soportes informáticos los guardaba el ex tesorero en su domicilio de la calle Príncipe de Vergara de Madrid.



El sicario, contratado por la propia Policía, accedió a la vivienda de Bárcenas la tarde del 23 de octubre de 2013 sobre las 15,45 horas, cuando la familia comía en la cocina. El mercenario iba vestido de sacerdote con traje negro y alzacuellos (clairman), disfraz con el que engañó al portero de la finca y, poco después, a la trabajadora doméstica, la dominicana Victoria Feliz de la Cruz.



Saltaba a la vista que el delincuente común sobornado por la Policía había sido aleccionado. Por eso le espetó a los secuestrados: “Quiero la información que tienen para derribar a este Gobierno y su presidente”. El delincuente mentía porque el fin último del operativo era privar a los jueces de la Audiencia Nacional de la documentación de Bárcenas, como ha venido informando OKDIARIO, en exclusiva, en el ya conocido como “caso de los fondos reservados”.



La narrativa de la noticia por el digital de don Eduardo Inda es trepidante, pero especial interés merece que Willy Bárcenas fuera quien logró reducir al mercenario a las ordenes de (....?) , este párrafo es cremita:

El hijo de Bárcenas logró reducir al secuestrador

La asistenta, de origen dominicano, tras el secuestro, declaró al juez que el falso emisario de Instituciones Penitenciarias la amenazó apuntándole con el revólver: “Usted es de Santo Domingo, así que ya sabe qué es lo que va a pasar aquí”, dejando entrever un desenlace violento.

Pero cuando Olivares se disponía a cumplir su amenaza, en un descuido, el hijo de Bárcenas –el cantante y fundador del grupo Taburete– se libró de las bridas y se lanzó contra el sicario policial consiguiendo derribarlo. Del empujón el revólver cayó al suelo, momento que también aprovechó la asistenta para retirar el arma. Llamó a gritos a la Policía desde el balcón que da a la calle Príncipe de Vergara y salió corriendo de la vivienda hacia la cafetería Perfil 34, donde dejó el revólver. Otra vecina que escuchó las voces también avisó a la fuerzas del orden.



Para finalizar

Los captores y controladores policiales del delincuente, en cambio, se encargaron de propagar el bulo de que el secuestrador era un tipo desequilibrado e inadaptado que lo único que perseguía era hacerle daño al PP. Cinco años después, OKDIARIO desvela que todo fue una farsa y que el delincuente Enrique Olivares era un pieza más del engranaje del operativo policial para recuperar los papeles de Bárcenas.



https://okdiario.com/investigacion/2018 ... as-3446834
Una muestra más de lo podrido que está este país y todas sus instituciones.
:O :O

Es acojonante macho, no entiendo que cojones hacen que no estan todos en la trena.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
La noticia es delirante [qmparto]
Próximamente, en los mejores cines [+risas] [+risas]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
WTF?!! [plas] acojonante, la realidad supera la ficción.

Edit:

Ya os adelanto yo que no le va a pasar nada a nadie, de aquí a tres días, causa archivada por falta de pruebas.
joseee24 escribió:WTF?!! [plas] acojonante, la realidad supera la ficción.

Edit:

Ya os adelanto yo que no le va a pasar nada a nadie, de aquí a tres días, causa archivada por falta de pruebas.


Como no sea asi, le mandan el "curilla" [carcajad] [carcajad]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Al menda que le pegó un puñetazo en la cara a Rajoy creo que no le pasó nada al final, y al pequeño Nicolás tampoco, puto país de mierda, xD

Yo desde el minuto uno sabía que lo del puñetazo era teatro.
Esto es como la muerte "natural" de Barberá, la muerte de aquél que se disparó "accidentalmente", etc... En este país hay una mafia alucinante.
Jhonny_palillo escribió:Próximamente, en los mejores cines

Ya te digo. Este guión lo adornan un poco en postproducción con un par de efectos y cuatro CGIs y les queda niquelado.
Neo Cortex escribió:
Jhonny_palillo escribió:Próximamente, en los mejores cines

Ya te digo. Este guión lo adornan un poco en postproducción con un par de efectos y cuatro CGIs y les queda niquelado.


A huevo lo tienen XD XD
Y para mejorar la historia: publicarla en okdiario.
Les pasa por meterse con la famiglia.
dark_hunter escribió:Les pasa por meterse con la famiglia.


The Godpriest [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Me espero a que salga en Netflix.
son solo 50.000 eurillos...
Imagen
josepvf escribió:Y para mejorar la historia: publicarla en okdiario.

Esa es la putada, seguramente acabará siendo un bulo, pero bueno, con el comportamiento de mafia que han demostrado hasta ahora, este sólo era el siguiente paso.
vicodina escribió:son solo 50.000 eurillos...
Imagen


En el nombre del cura, amén [carcajad] [carcajad]
Se confirma, Inda manda

https://www.google.com/amp/s/www.vozpop ... 6.amp.html

Espero que NO sea la traca final de Villarejo
Viniendo de Okdiario, me espero cualquier cosa....
Bauer8056 escribió:Se confirma, Inda manda

https://www.google.com/amp/s/www.vozpop ... 6.amp.html

Espero que NO sea la traca final de Villarejo

tecnicamente dijo que la traca final seria en Navidad no?
yo estoy deseando que empiece a soltarlo todo, pero todo absolutamente, que se rompan los cimientos de este pais podrido

Overdrack escribió:Viniendo de Okdiario, me espero cualquier cosa....

lo ha admitido Interior
https://www.elmundo.es/espana/2018/12/1 ... b468e.html
Lo de Inda creo yo que es cosa de hundir a los de Rajoy aún después de la caída del PP para que sólo queden Esperancistas porque a mi juicio ésto es peor que el Watergate, ésto es ya de cárcel. Lo malo es que en éste país de pandereta nadie va a recibir su castigo porque ni la justificación de acabar con el terrorismo queda, ha sido un atraco con peligro de muertes realizado para tapar corrupción.

El problema de Inda es que ha soltado tal cantidad de bolas que uno no sabe a que atenerse.
Zardoz2000 escribió:Lo de Inda creo yo que es cosa de hundir a los de Rajoy aún después de la caída del PP para que sólo queden Esperancistas porque a mi juicio ésto es peor que el Watergate, ésto es ya de cárcel. Lo malo es que en éste país de pandereta nadie va a recibir su castigo porque ni la justificación de acabar con el terrorismo queda, ha sido un atraco con peligro de muertes realizado para tapar corrupción.

El problema de Inda es que ha soltado tal cantidad de bolas que uno no sabe a que atenerse.

Eso pensaba yo, pero interior lo ha admitido. Hay que asumir que gobierna la mafia.
Jhonny_palillo escribió:Próximamente, en los mejores cines [+risas] [+risas]


Berlanga estaría orgulloso.
Esto es lo mas fuerte que ha pasado desde los GAL, un gobierno, un ministerio paga para que entren a casa del tesorero de un partido político para hacerse con las pruebas que pueda tener es muy gordo, es delincuencia de estado.

Alucino con la poca repercusión que está teniendo la admisión por parte del ministerio del interior de todo este asunto, dicha admisión confirma que el anterior ministro autorizó el uso de los fondos reservados para cometer un delito con peligro de muerte hacia personas inocentes. Yo estaría abriendo los telediarios con esta noticia hasta ver a los culpables juzgados y condenados.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues menos mal que llega VOX con Abascal a la cabeza para librarnos de todas estas cosas:
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... -dio_4348/
26 respuestas