Interferencias

Tengo la consola parada desde que se acabaron las vacaciones. El motivo es la falta de tiempo a causa de la jornada laboral que me obliga a disfrutar de la blanquita después de cenar. Tengo un bebé que duerme a unos diez metros del comedor y, evidentemente, le hemos comprado un walkie para poderlo controlar. El problema es que la 360 provoca interferencias en el receptor de video, aunque la consola esté en stand by, a causa, creo, del sistema de detección de mandos. ¿Habría alguna solución como comprar un mando con cable y desactivar el modo "sin cables"? ¿Es esto posible? ¿Se puede cambiar de frecuencia la conexión de los mandos? Ah, y no estoy conectado al live por wireless. Por favor, ayudadme, estoy loco por degustar el Bioshock!
Existe el mando con cable de xbox 360. La frecuencia no se puede cambiar. Y aun asi dudaria mucho que creara interferencias.. y menos en stand by y con el mando apagado... prueba a desconectar la consola y quitarle las pilas al mando. por que si aun asi hace interferencias seguro que no es por culpa del pad..Es una cosa rara.
Tengo que darte malas noticias, lo que realmente hace interferencias no es ni el mando ni la consola, es el TRANSFORMADOR prueba a quitarlo de la red y veras como desaparecen las interferencias del receptor. Yo lo sufro pero no con el AVPLUS que es un aparato que transmite audio y vidio sin cables y cuando estoy jugando hay interferencias en otras televisiones de la casa y es por lo que te comento, con lo cual no podrás jugar mientras lo tienes encendido si quieres que no haga interferencias.
saludos
fidelio9 escribió:Tengo que darte malas noticias, lo que realmente hace interferencias no es ni el mando ni la consola, es el TRANSFORMADOR prueba a quitarlo de la red y veras como desaparecen las interferencias del receptor. Yo lo sufro pero no con el AVPLUS que es un aparato que transmite audio y vidio sin cables y cuando estoy jugando hay interferencias en otras televisiones de la casa y es por lo que te comento, con lo cual no podrás jugar mientras lo tienes encendido si quieres que no haga interferencias.
saludos

+1, ya se postearon casos similares de interferencias entre la fuente de alimentación y aparatos para transmitir audio y vídeo inalámbricamente.

Una cosa, ¿cuando la consola está en Stand By te refieres a que está apagada del todo pero enchufada o a que está descargando cosas en el modo de bajo consumo?

PD: ¿Cómo es que la fuente hace interferencias? Me parece un poco bestia teniendo en cuenta que aparatos similares no hacen lo mismo.
Muchísimas gracias a todos por responder. Decir que cuando hablo de stand by, me refiero a que la consola está conectada a la corriente pero parada. De cualquier manera, achacar el problema al transformador me parece un poco "heavy" ya que a pocos metros de la consola hay una LCD antigua con transformador externo y el portatil que también utiliza uno y ellos no provocan interferencia alguna. También he tenido hasta hace poco una PS2 (transformador interno) que no causa problema alguno. Creo, dentro de mi total ignorancia, que se puede deber a los mandos wireless ya que cuando acerco el walkie al ordenador (portatil) también provoca interferencias aunque leves. Por último, indicar que el walkie tiene 4 bandas distintas y en todas ellas se pecibe la misma interferencia. De nuevo gracias a todos por vuestro tiempo.
Yo en mi caso tengo comprobado que es la fuente de alimentación, si tengo la consola apagada sin descargar nada el mando apagado y el transformador enchufado, hace interferencias, en cuanto desenchufo el transformador desaparecen las interferencias.
saludos
penedezzo escribió:Muchísimas gracias a todos por responder. Decir que cuando hablo de stand by, me refiero a que la consola está conectada a la corriente pero parada. De cualquier manera, achacar el problema al transformador me parece un poco "heavy" ya que a pocos metros de la consola hay una LCD antigua con transformador externo y el portatil que también utiliza uno y ellos no provocan interferencia alguna. También he tenido hasta hace poco una PS2 (transformador interno) que no causa problema alguno. Creo, dentro de mi total ignorancia, que se puede deber a los mandos wireless ya que cuando acerco el walkie al ordenador (portatil) también provoca interferencias aunque leves. Por último, indicar que el walkie tiene 4 bandas distintas y en todas ellas se pecibe la misma interferencia. De nuevo gracias a todos por vuestro tiempo.

Tu mismo te respondes, el problema es de la fuente de alimentación de la xbox, ya que si cambiando la banda del walkie sigue sin ir, el problema no viene por la frecuencia, no se lo que saldrá de la fuente de alimentación pero no tiene que ser bueno por lo que veo, lo mismo nos quedamos esteriles alguno con la tonteria.... [toctoc]
Pues vaya con las consolas Next Gen... Parecemos cangrejos! Con lo bien que iba mi MSX y qué pocos problemas daba. En fin, tampoco se acaba el mundo, la solución es sencilla: me levanto mañana otra vez a las 06:30 h. y como mi hijo no se despartará hasta las 08:00 h. tengo el suficiente tiempo para cargarme dos o tres big daddies... Gracias a todos por vuestra aportación y a tío Gates por fabricar transformadores tan cojonudos en pleno siglo XXI.
Es algo bastante normal, y pasa con el 90% de transformadores de este tipo: portátiles, monitores, etc...

No suelen venir muy bien blindados y pasa lo que pasa. En el caso de Xbox, no creo que sea tanto tema de blindaje, si no de la cantidad de energía que maneja el ladrillito.
La gente es la leche, solo veis las cosas malas de la consola!! Nadie ha pensado q con lo grande q es el transformador y con lo q se calienta lo podeis utilizar de plancha¿? Veis, en verdad sta to pensado!! xDDDDDD y encima es un estupendo sistema de seguridad por si alguien te espia! Dejate de inhibidores de frecuencia ni ostias! Nada como un buen tranformador de la 360!!

PD: En serio, respecto al tema es cierto, si kitas el tranformador deja de haber interferencias xD (increible pero cierto)

Salu2!!
9 respuestas