interferencias con cable vga madcatz

Buenas, pues me he pillado el cable vga este (pq no encontraba ninguna otra marca ni el oficial) y si pongo la consola en 1360x768 se ven unas rallas como interferencias en los menus de la consola y los juegos, si lo pongo a 1280x768 todo se ve perfecto.

¿Puede ser problema del cable que no soporte bien esa resolucion? ¿la tele tal vez?
Si nos dices que tele es la que tienes quizás podamos aconsejarte algo.
Es por la resolucion. Si la pones a 720p (que no se cual es su equivalencia en pixels) no pasa tanto.

Por cierto, esas 'interferencias' como tu dices, aqui veras que lo llaman 'v-sync'.
no tiene nada q ver el vsync con las interferencias q yo tengo. El vsync es la raja q sale al cortarse la imagen en los juegos, yo tengo unas rallas como cuando sintonizas mal un canal de tele q no acaba de llegar la imagen perfecta.
Mi tele es una sony KDL 46 S 2000E
Que raro, si fuera alguna interferencia externa debería verse igualmente fuera cual fuera la resolución.

A ver si la resolución admitida por vga es 1280x768.

A ver si alguien que tenga ese cable vga o ese tele te puede dar la solución.
En teoria segun el manual la tele tiene 1360x768 de resolucion con lo cual no deberia haber problema, sin embargo..... al ponerlo a 1280x768 le falta a la imagen un trozo a cada lado, debido a q no es su resolucion maxima y no reescala la imagen.
Lastima no tener cerca alguien con otra 360 para probar otra marca de cable o este cable con otra tele........
Yo tengo ese mismo cable pero lo uso en mi TFT de 17 ". He puesto todas las resoluciones posibles y no veo por ningun lado ese "defecto grafico" que dices. Por curiosidad, pruebalo en un monitor de ordenador si no tienes ningun colega con una tele similar a la tuya para probar el cable porque no es normal. Por cierto, mi monitor tiene resolución máxima de 1280x1024 pero cuando le pongo 1366x768 la coge reescalando la imagen.
Saludos
6 respuestas