andres_canet escribió:a mi me pasa igual, tengo un punto de acceso y la xbox cnectada al punto de acceso por wifi, en el momento que enciendo la xbox, se piede la señal
Pero tambien me pasa a veces con el wifi del mobil
raul_sanchez1 escribió:Todos los aparatos WIFI funcionan en la misma banda de frecuencia 2,4 GHz. Las interferencias ocurren cuando los dispositivos inalámbricos están en el mismo canal o en los mas próximos. En Europa tenemos los canales del 1 al 11 (en EEUU del 1 al 13, así que algunos dispositivos vienen preparados para poder funcionar del 1 al 13). El router solo puede emitir en uno de estos canales es decir, los aparatos que estén conectados al router pueden hacer interferencias entre sí, pero no son los únicos. Las redes de vuestros vecinos, microondas, persianas metálicas... todo eso crea grandes interferencias, es posible que si cambias a otro canal se os resuelvan vuestros problemas, ya que aunque entre tus aparatos todo siga igual, las redes de los vecinos puede que ya no te molesten y la señal sea mas limpia.
Por probar no pierdes nada.
Saludos!
P.D. El canal de emisión se cambia en el router.
raul_sanchez1 escribió:Jejeje, no había leido tu Gamertag, hemos jugado juntos mas de una vez... "the warrior" como diría Lega
Prueba lo que te digo de cambiar el canal, muchas veces se soluciona, porque puede que las demas señales hagan muchas interferencias y en el momento que enciendas el portatil sea la última gota que colma el vaso. Yo seimpre pongo el canal 11 y si lo tenías puesto ya allí prueba con el 1 o con el 6.
Cada canal prueduce interferencias entre los del mismo canal y los dos posteriores y anteriores aproximadamente. De tal manera que el canal 5 afecta a los canales del 3 al 7 por ejemplo.
Como te digo, pro probar no pierdes nada y lo mismo te das una sorpresa. Yo juego con WIFI y con portatil siempre puesto al lado (por wifi también) y no tengo ningún problema.
Saludos
raul_sanchez1 escribió:Jejeje, no había leido tu Gamertag, hemos jugado juntos mas de una vez... "the warrior" como diría Lega
Prueba lo que te digo de cambiar el canal, muchas veces se soluciona, porque puede que las demas señales hagan muchas interferencias y en el momento que enciendas el portatil sea la última gota que colma el vaso. Yo seimpre pongo el canal 11 y si lo tenías puesto ya allí prueba con el 1 o con el 6.
Cada canal prueduce interferencias entre los del mismo canal y los dos posteriores y anteriores aproximadamente. De tal manera que el canal 5 afecta a los canales del 3 al 7 por ejemplo.
Como te digo, pro probar no pierdes nada y lo mismo te das una sorpresa. Yo juego con WIFI y con portatil siempre puesto al lado (por wifi también) y no tengo ningún problema.
Saludos