Interfaz Sonido diferente

Hola gente,

Necesito a ver si me podeis ayudar.
Estoy teniendo bastantes problemas con el sonido de Chat a traves de los Auriculares. se corta y no me escuchan o directamente no funciona. He probado con diferentes cascos y auriculares pero nada..
Y resulta que comprobando con un amigo que tambien juega a través de Xbox. El tiene una pestaña en la configuración que yo no tengo (la consola esta actualizada).. sabéis porque puede ser?

Os adjunto varias fotos
saludos

Adjuntos

estas en el programa inside?? a mi me pasa lo mismo el tiene una interfaz mas antigua que la mia,nose si sera eso o que el utiliza el mando con jack integrado y yo el adaptador para jack oficial.
@danpiro @joselxpf

Esa configuración de audio en el menú solo aparece con cascos que no tienen selector de audio o rueda para modificar el volumen incorporado en ellos.

Cuando los auriculares si tienen medidor de volumen y separador de audio (o usas el adaptador), ese menú en la configuración es innecesaria [bye]

@joselxpf a los problemas de audio entre cortados, no es problema de la configuración, es probable que sea motivo de otra situación.

- Mala conexión a internet
- Nat estricta
- Algo defectuoso del auricular.
Yui Shojei escribió:@danpiro @joselxpf

Esa configuración de audio en el menú solo aparece con cascos que no tienen selector de audio o rueda para modificar el volumen incorporado en ellos.

Cuando los auriculares si tienen medidor de volumen y separador de audio (o usas el adaptador), ese menú en la configuración es innecesaria [bye]

@joselxpf a los problemas de audio entre cortados, no es problema de la configuración, es probable que sea motivo de otra situación.

- Mala conexión a internet
- Nat estricta
- Algo defectuoso del auricular.


Gracias por vuestras respuestas, ahora tengo claro lo de la configuracion.

respecto al sonido, no es que se entrecorte sino que directamente no me escuchan y yo tampoco les escucho a ellos, o yo les escucho pero ellos a mi no. cuando sucede eso (por ejemplo jugando a COD) mi micro desaparece en el marcador.. ayer me llegaron unos cascos nuevos que he comprado pero sigue sucediendo lo mismo.
Nat abierta.
mala conexino no puede ser, tengo 300mb.

me queda restaurar la consola a ajustes de fabrica para ver si se soluciona..

gracias, SAludos!
@joselxpf antes de restaurar de fábrica, limpia caché, quizás alguna actualización no se ha instalado bien.

PD: Te he puesto solo 3 ejemplos.... puede ser que el propio mando no esté actualizado, se le haya jodido el conector, haya intereferencias con algo.... Yo tengo 500mb y cuando a la conexión le da por ir mal, va mal.
Yui Shojei escribió:@joselxpf antes de restaurar de fábrica, limpia caché, quizás alguna actualización no se ha instalado bien.

PD: Te he puesto solo 3 ejemplos.... puede ser que el propio mando no esté actualizado, se le haya jodido el conector, haya intereferencias con algo.... Yo tengo 500mb y cuando a la conexión le da por ir mal, va mal.


El caso es que ahora que lo dices, todo empezó a fallar despues de actualizar el mando..

Como limpio la cache de la consola?

Mil gracias
@joselxpf con la consola encendida, deja pulsado el botón de encendido de la consola hasta que la consola se apague sola.
6 respuestas