Interfaz muy pequeña a 4K

Hola!
Estoy bastante verde en el mundo de juegos de PC y tengo un problema.
Tengo una TV 4K y acabo de formatear mi pc que es viejete ( gtx 970 y i54690, 16 de ram) la cosa es que me he bajado por ejemplo el Bioshok Infinite de Steam y lo he puesto a 4K y los subtítulos y la interfaz se me ven super pequeños y para que tengan un tamaño adecuando solo lo consigo bajando la resolucion a 1080. La cosa es que me gustaría poder jugar a 4K. También me he bajado el FFVII de Steam y el lanzador se me ve muy pequeño y las letras unas encima de otras etc, cosa que se soluciona poniendolo a 1080 o menos. Voy a tener siempre este problema? Como puedo solucionarlo? Gracias.
prueba esto
Mis documentos\My Games\BioShock Infinite\XGame\Config
abre el archivo XUI.ini con el editor de texto (bloc de notas, por ejemplo)
Localica la línea MaxResolutionUpScale = 0.0 y cambie el valor a 1.0
saludos
¿Pero te va bien? Yo cuando tenia la 970 el Bioshock ya me iba fatal a 1080p, imagínate a 4k.
@sssolid20 voy a mirar si soy capaz de hacerlo, gracias
Actualizado: Efectivamente! Se ha solucionado! Muchas gracias!!!!!
Si en otros juegos me pasa se soluciona así? buscando y poniendo en el .ini MaxResolutionUpScale=1.0??? Te estoy muy agradecido!

Ominous, si me va perfecto la verdad.
Ominous escribió:¿Pero te va bien? Yo cuando tenia la 970 el Bioshock ya me iba fatal a 1080p, imagínate a 4k.


Fatal Bioshock en una 970? Ese juego a 1080p va perfecto incluso en una 950.
A 4K imagino que a 30fps con suerte.
YaguitoFF escribió:@sssolid20 voy a mirar si soy capaz de hacerlo, gracias
Actualizado: Efectivamente! Se ha solucionado! Muchas gracias!!!!!
Si en otros juegos me pasa se soluciona así? buscando y poniendo en el .ini MaxResolutionUpScale=1.0??? Te estoy muy agradecido!

Ominous, si me va perfecto la verdad.

cada juego es diferente,de los nuevos en ninguno te va a pasar y en antiguos pues ya depende del juego,por ejemplo que yo recuerde en otro k me pasó esto es en el dragon age origins y se soluciona con un mod que hay
saludos
@PHANTASIA En el Infinite sí tenía pésimo rendimiento, pero igual también era cosa de la CPU y no tanto de la GTX970
6 respuestas