Interfaz de la PS3

Aquí teneis lo que es actualmente el interfaz de PS3 (supongo que lo irán puliendo hasta noviembre).
Nos la muestran estos 2 personajes, que comentan que han pedido permiso a Sony (para evitar los problemas que han tenido otros).

A que os recuerda al interfaz de algún 'otro' sistema?

Edit: Más adelante en el vídeo se muestra por qué parece tan simple: hace overlay con lo que tengas reproduciendo o jugando -sale un momentillo de un juego por debajo-.

Un saludo,
No me gusta, demasiado simple.
En PSP queda bien, pero es que en PSP no es tan "feo" :(
es como el de psp vaya bazofia
esto ya este repe, creo , no se no me apaetece buscarlo xd

pero ese es el dev kit ,, que dan a las compañias , y no se si es antiguo xd

el interfaz de la ps3 potr lo que yo se es este

http://www.youtube.com/watch?v=mj1E8AjdjOw
OOOOOOOOOOOOOooo u :(


espero que lo cambien para el TGS
Ya esta repetido unas dos veces este tema.

Nos hace falta humo XD
El video es nuevo, muestra el interfaz que disponen devkits finales, hace poco se hizo otro hilo sobre el tema (con un video más corto).
Tommy Vercetti escribió:Ya esta repetido unas dos veces este tema.

Nos hace falta humo XD

[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

[fumando]
Tendrá esa musica de fondo el interfaz? [carcajad] Si es así RLZ xDD

Saludetes!
kiwoore escribió:Tendrá esa musica de fondo el interfaz? [carcajad] Si es así RLZ xDD

Saludetes!


Sin duda lo mejor de la interfaz es la música! xDDDDD
deathkiller escribió:El video es nuevo, muestra el interfaz que disponen devkits finales, hace poco se hizo otro hilo sobre el tema (con un video más corto).
Lo acabo de ver, y tienes razon, sorry [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi me gusta. Sencillo pero practico, que es lo que a la larga cuenta. Tb han dicho (por si alguien lo dudaba) que podras poner el fondo q kieras y tal.
Pastel de interfaz , jojojoojoj la ley del minimo esfuerzo. Ya tienen interfaz hasta el 2030!!!!!!!!, algo similar le pasa al mando jejejeejejejej. La creatividad por los suelos.


Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kratulca escribió:Pastel de interfaz , jojojoojoj la ley del minimo esfuerzo. Ya tienen interfaz hasta el 2030!!!!!!!!, algo similar le pasa al mando jejejeejejejej. La creatividad por los suelos.


Saludos.


pastel? se trata de hacer algo util y practico, no un fondo que parezca un cuadro de kandinsky y que te pierdas en los menus...
tzare escribió:pastel? se trata de hacer algo util y practico, no un fondo que parezca un cuadro de kandinsky y que te pierdas en los menus...

...UnleashX...útil, práctico y bonito...;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ke es eso, un dash de la xbox? no lo tengo en mente ahora, pero vamos, que mas vale algo sencillo que algo recargado, y probablemente puedas customizarlo algo.
Ademas, la XMB es un poco como 'imagen' de marca, asi q tiene su logica ;-)
Me encanta: sencillo, de fácil navegación, elegante...Si puedo poner el fondo que quiera (fotos, imágenes, etc..) y además mantiene lo de la PSP que te muestra que juego está dentro con un minivideo y algo de música, para mi es perfecto.:)

Al fin y al cabo de lo que se trata con los menús es de no perderte entre menús desplegables y subopciones.
tzare escribió:ke es eso, un dash de la xbox? no lo tengo en mente ahora, pero vamos, que mas vale algo sencillo que algo recargado, y probablemente puedas customizarlo algo.

...eso serviría para los que no hayan conocido los dash de la X, pero el resto se arriesga a los comentarios que podamos soltar sobre los dash los que hemos probado varios y variados...[sonrisa]

UnleashX...:)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Al fin y al cabo de lo que se trata con los menús es de no perderte entre menús desplegables y subopciones.


exacto, ademas como 'centro multimedia', orientado a mas gente que los jugones, pues una interfaz amigable (aunke austera) creo que es lo mas sensato.
A ver si dan algo de margen para customizar. y todos contentos.

pd. ke tal el de la 360 original? no lo recuerdo muy bien, pero me parecio demasiado recargado en su momento [risita]
tzare escribió: pd. ke tal el de la 360 original? no lo recuerdo muy bien, pero me parecio demasiado recargado en su momento [risita]

...por lo que he podido trastear (no tengo la 360 pero si he manejado algunas y tengo instalado su skin para el xbmc) es bastante sencillo de manejo, con pestañas hacia derecha e izquierda y opciones bien visibles en cada submenú de esos...*a mi se me queda corto*, pero para alguien que venga de un menú normal como el de ps2-xbox no le ve a liar en absoluto, de hecho es bastante fácil manejarse por él...el menú de la 360 creo recordar que es customizable con las fotos que pilla del HD o de una memoria usb, pero no lo hago cierto...:)
Lo es, es bastante recargado. El original sin fondos son cuatro colores distintos de fondo de pantalla.

El menú de la 360 es muy bonito, con diferentes pestañas para el Live, juegos, multimedia y opciones en general, con tu gamertag y tu avatar presidiendo la mayoría de pestañas y un sonido chulo al pasar de una a otra diferente si vas a la izquierda o a la derecha, pero confieso que al principio te pierdes entre subopciones y demás pamplinas. Es personalizable con fotos e imágenes pero se queda la misma para todas las pestañas lo cual es bastante triste. Y además con ciertos fondos no se ve un pijo y directamente navegar es molesto. Estaría bien que fuese más intuitivo y que pudieses personalizarlo más todavía (una foto distinta por pestaña como con algunos fondos descargados del bazar del Live por ejemplo) por eso digo que este de PS3 me gusta y mucho además, porque lo veo muy sencillo, visualmente austero pero de navegación rápida y si encima te dejan personalizarlo pues perfecto. [ok]
21 respuestas