Interfax XNE a medias?

Hola buenas, pues me gustaría preguntar a ver si alguien sabe si hay que configurar alguna cosa o algo para el interfaz porque he ido a casa de un amigo y he visto que le sale el tema que pone completamente y a mi no.

En concreto a mi me aparece la parte de abajo en color gris y los iconos y demas... de color verde, mientras que a el le cambia y a mi no.

Una foto para que veais como me queda a mi... (se que no es muy buena calidad, pero por lo menos sirve para ver el meollo)

Imagen

muchas gracias
depende el tema,con ese que tienes tu,a mi se me vé la mitad solamente ;)
y... alguno gratis que sea completo? o son solo los premiun?
######################
acabo de darme cuenta de que hay temas premiun.... seran esos? pero es que solo los he visto de pago y la verdad que no me hacia mucha gracia comprarlos asi porque asi
Los temas premium son los que le cambian mas cosas, como el suelo, el fondo que tienen los amigos, etc
y no sabras si hay alguno gratis,e?
Hasta ahora no creo, el dia de ayer me puse a buscar y no encontre nada =/
putadon... estos temas se pueden pasar a traves de la memory card o algo?
Yo tengo uno del gears of war 2 (creo que se llama "last hope" o "last day") que me cambia el suelo de gris a negro con degradado y las cosas esas que salen detrás de los avatares de los amigos las cambia por cosas del gears (en vez de los mandos, los robots, etc... me pone capsulas de perforación, centauros y tal). Es gratuito, mira en el bazar, salieron a la vez 4 temas, 3 de pago y este.

Un saludo.
maes3 escribió:Yo tengo uno del gears of war 2 (creo que se llama "last hope" o "last day") que me cambia el suelo de gris a negro con degradado y las cosas esas que salen detrás de los avatares de los amigos las cambia por cosas del gears (en vez de los mandos, los robots, etc... me pone capsulas de perforación, centauros y tal). Es gratuito, mira en el bazar, salieron a la vez 4 temas, 3 de pago y este.

Un saludo.

Acabo de mirar en el bazar y este vale 250 ms points. No es gratuito.

Habra que seguir buscando.
maes3 escribió:Yo tengo uno del gears of war 2 (creo que se llama "last hope" o "last day") que me cambia el suelo de gris a negro con degradado y las cosas esas que salen detrás de los avatares de los amigos las cambia por cosas del gears (en vez de los mandos, los robots, etc... me pone capsulas de perforación, centauros y tal). Es gratuito, mira en el bazar, salieron a la vez 4 temas, 3 de pago y este.

Un saludo.

250 puntitos son el que tu dices "el ultimo dia"

desde luego se han lucido con esos precios... si ya me interesaban poco antes, ahora menos
######################
Pues yo me lo pille gratis. Supongo que han hecho como con el traje elite del dead space, que estuvo en descarga gratuita por tiempo limitado y luego lo pasaron de pago. Lo siento entonces.

Saludos.
alguien que lo tenga se puede copiar a una memory card y luego otra vez a un disco duro,no?

si es asi... a ver si pruebo
Yo tengo el de "ultimatum a la tierra" y creo que no me hace eso. Es gratis.

Saludos
bakalap2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EL tema PREMIUM Last Day de GOW2 estuvo un tiempo gratuito porque yo y un colega los bajamos gratis, será que ahora lo han hecho de pago.
Con el XNE viene incluido el tema noche que también cambia los fondos de los amigos.
17 respuestas