Interfaces para Raspberry

He montado una bartop y me está dando bastante por saco configurar los mandos.
He instalado unas Zero Delay de las que tienen los conectores rojos para led, y no hay tu tía... cuando configuro el primer player, todo perfecto....configuro el segundo y....zasca! Se me desconfigura siempre algún botón del primer player, o incluso se invierten las direcciones...
He conectado en ambos players de igual forma y orden todos los cables y botones, pero nada...

Aparte de preguntar si sabeis alguna solución a ésto, qué interfazes recomendais? O mejor a GPIO directo?

Un saludo
Lo que tienes que hacer para configurar unos zerodelay es lo siguiente:
Poner en ambos controles las conexiones de forma igual en ambas placas.
Conectar el usb del player 2 primero y configurarlo (por alguna extraña razon las zero delay siempre detecta a la hora de configurar el player 2 como player 1)
Despues enchufar el usb del player 1 y ya te detecta los controles automaticamente.

Todo asi en este orden
Espero te funcione. A mi me fué bien hacerlo así
Argolas escribió:Lo que tienes que hacer para configurar unos zerodelay es lo siguiente:
Poner en ambos controles las conexiones de forma igual en ambas placas.
Conectar el usb del player 2 primero y configurarlo (por alguna extraña razon las zero delay siempre detecta a la hora de configurar el player 2 como player 1)
Despues enchufar el usb del player 1 y ya te detecta los controles automaticamente.

Todo asi en este orden
Espero te funcione. A mi me fué bien hacerlo así


Pues en cuanto tenga un momento lo pruebo, mil gracias, porque ya no sabía que mas hacer :)
2 respuestas