Interface multitouch de R.U.S.E

El nuevo título de UbiSoft, R.U.S.E ha aprovechado también el lanzamiento de Windows 7 para publicitar las características multitouch del nuevo sistema operativo de Microsoft de las que hará uso el nuevo juego desarrollado por Eugen Systems.

R.U.S.E espera su llegada al mercado dentro del año fiscal 2009-2010 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Me parece muy interesante que primero, Windows7 incorpore interfaz touch y segundo que ya empiece a haber juegos que hagan uso de él.
El juego tiene buena pinta y parece que se le puede explotar bastante.

Ánimo a todas las empresas para que sigan este camino.

Un saludo.
Me parece muy bien que empiecen a explotar este sistema, así se va avanzando ^^ no es bueno quedarse siempre donde mismo. Y bueno, para el típico que diga que prefiere el sistema tradicional de mala manera, que use el sistema tradicional (el que lo diga de buena manera nada, bienvenido sea cualquier comentario constructivo [sonrisa])

Con respecto al juego, ¿Qué es un juego de estrategia por turnos?
Parece lo mas incomodo del mundo.

2 horas de partida=Dolor de espalda
Hombre, supongo que vendrán con los dos controles, puesto que no todo el mundo tiene una pantalla táctil (yo solo las he visto en tiendas, no conozco a nadie que tenga una) así que si te cansas de un tipo de control, te pasas al otro.
Parece muy majo pero creo que es más cómodo teclado + ratón.
Buf... ya me veo limpiando la pantalla cada día.

PD: El tío que pierde parece que le va la vida en ello xD.
Gorila arm FTW!!!
No, si sobre papel mola, ¿pero con todo esto táctil no queda la pantalla hecha una guarrada?

Acabo de pensar que, más que sobre la propia pantalla, donde acabarías con brazo de gorila, puede ser útil sobre un ratón multitouch, como los de Apple o como los que está desarrollando Microsoft.
Muy bonito en verdad, aunque tambien quedaria bien con soporte para Natal.
Aqui se masca negocio para los fabricantes de gamuzas y liquidos limpiadores de pantallas.
Decís de dolores de espalda con este modo de control, pero no os duele con el control habitual, el de tener el raton agarrao constantemente, a mi es que se me monta un dolor en la parte derecha de la espalda brutal xD.

Esto por lo menos es diferente xD y si, tocará limpiar la pantallita un rato.
Maito escribió:Decís de dolores de espalda con este modo de control, pero no os duele con el control habitual, el de tener el raton agarrao constantemente, a mi es que se me monta un dolor en la parte derecha de la espalda brutal xD.

Esto por lo menos es diferente xD y si, tocará limpiar la pantallita un rato.



Todo depende de a qué altura tengas el ratón - teclado. Para ir bien debería estar a la misma altura que esté tu mano con tu brazo haciendo un ángulo de 90 grados.
nadie ve la inclusion de natal en los juegos y en el manejo tanto en pc komo en 360???

para mi el multitouch esta de paso, durara pokito en cuanto salga natal de microsoft.
Yo es que de natal hasta que no lo vea por mi mismo no espero una mierda, hablando claro.
Aqui se masca negocio para los fabricantes de gamuzas y liquidos limpiadores de pantallas.


y de los fabricantes de monitores no? porque se necesitara un monitor touch.
Bah, siento ser tan tradicional pero esto de estar tocando la pantallita no me va. Además el teclado y el ratón ya van muy bien para los de estrategia.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues yo ya me veo con la pantalla tirada encima de la mesa como un teclao... porque estar ahí a 2 palmos de la pantalla y todo el rato con los brazos extendidos sin apollo... ya me contareis lo comodo que puede llegar a ser eso xD
Y no contemos las posibles lesiones de tendinitis en los hombros...
Ah... y los hombros de camionero transportista que se le quedará a uno...

Buena idea, aúnque algo incomoda :P
Yo tengo una a la venta en el trabajo (exactamente la HP que sale en el video) es muy chulo y tal pero no lo veo nada nada practico para jugar por la postura que ofrece, si te pones comodo el brazo, te encuentras que estas pegado a la pantalla, si te alejas de la pantalla se te cansa el brazo muchisimo en nada, podeis hacer la prueba vosotros con vuestra pantalla durante 5 minutos apuntando con el dedo a esta y ya vereis... En fin no creo que vaya a triunfar en el ambito del hogar y los juegos... Le veo mas futuro a las gafas 3d de nvidia y tal aun con lo caras que salen :(

Para mi lo mejor es jugar comodo o sino la wii o natal :D
Me lo apuntare para la próxima vida [poraki]
Se empeñan en meternos monitores tactiles y lo veo super incomodo por la postura de los brazos, otra cosa es que el monitor estuviese tumbado cono si fuese una libreta y sobre el que te pudieses apoyar, aunque supongo que tambien seria incomodo para el cuello al mirar hacia abajo, no sé será cuestion de probarlo.

Un Saludo.
Me recuerda al juego world in conflict. Tiene buena pinta, pero quitando los equipos de HP tactiles, se venden pantallas tactiles de ese tamaño por separado??
Supongo que el desarrollo de esto lo habrá financiado microsoft para usarlo en el lanzamiento del windows 7, no obstante es toda una declaracion de principios, que como comentan, debería llegar al limite con el NATAL. Personalmente he estado investigando un poco en la tecnologia y las posibilidades y me ha sorprendido la facilidad y la potencia de estos sistemas, sobre todo en tema de touchless.

En codeplex hay algunos ejemplos y librerias gratuitas para el desarrollo de pequeñas utilidades de realidad aumentada, que pese a ser sencillas de usar son bastante potentes, asi que me imagino que MS tendrá unas librerias de la leche que junto al hardware propietario pueden hacer cosas como las que aparecen en el video pero sin llegar a tocar la pantalla, por lo que crean un interface con mucho juego.
22 respuestas