Interesantisimo, Entrad.

Buenas, no suelo crear hilos de esta tonica pero es que a veces ya parece de coña algunas personas:

Hilo en Cuestion

Entrad y mirad la respuesta del subnormal de turno, luego somos nosotros que atacamos sin sentido, hay que joderse.

Y bueno chicos, a lo mejor decis, un hilo para eso ?? Pues pido perdon a quien le moleste pero es que ese subnormal me ha tocado la moral profundamente xD
No se quien es peor, si él o tu.
Esta generación de consolas ha elevado el mal rollo y las peleas de fanboys hasta límites que rozan lo absurdo y aguantable. Esta nuestra comunidad se está desmoronando poco a poco [decaio]
Hay que tener mas sentido del humor hombre!, si ellos se quieren creer que eso es cierto, pues nada, que se lo crean!. Mas tonto es el que se crea de verdad que un juego de futbol va a necesitar 18GB reales...
SKaRK escribió:Esta generación de consolas ha elevado el mal rollo y las peleas de fanboys hasta límites que rozan lo absurdo y aguantable. Esta nuestra comunidad se está desmoronando poco a poco [decaio]

que razon llevas,ya hasta da miedo escribir cualquiera te ataca por nada :-(

salu2
Cual es el objetivo de este hilo?Incitar a la peña que trolee en el foro de PS3?Justificar de algun modo los troleos? :-?
A mi lo que me hace reir es esto:

Algunas de estas cosas ya se han comentado por aquí, pero esto es lo que avanzan desde Vidaextra:

* En principio se dice que el título saldrá muy pronto en Japón, el próximo 23 de Junio, día de la Final de la Copa del Rey aquí en nuestro país.

* El juego ocupará aproximadamente 18 GB. Dicha cantidad de espacio sólo es capaz de ofrecerla el Blu-Ray de PlayStation 3 , por lo que se comenta que o bien las versiones de Wii y Xbox 360 será sensiblemente inferiores a la de PS3, o bien que para dichas plataformas el juego pueda venir en dos discos.

* La diferencia de calidad entre las versiones PS3 y Xbox 360 será significativa: La versión de la máquina de Sony será tres veces mejor, según comenta un empleado de Konami .

* Soporte Full HD y 60 frames por segundo. Quien tenga una PS3 posiblemente disponga de un televisor con semejantes características.

* Mejoras en el juego online. Exceptuando a Wii que no dispondrá de esta opción.

* Mejoras sobre la jugabilidad: cambios en el tackling para hacerlo más realista, en el sistema para hacer la táctica del fuera de juego, la coordinación regateando…

esto lo ha escrito un niño de 10 años no? pues no, lo ha escrito un Tal xema marin.
Y me encanta el "un empleado de sony", que ya puede ser el de la limpieza, el del aire aconcionado o el que trae el pegamento que esnifan estos de vida extra.

Y el juego será 3 veces mejor en ps3!!!!!!! [plas] [plas] [plas]
soy el unico que piensa , en que? Podria demostrar lo que suelta o poner fuentes o algo.

Nada, la bermudez es agente fifa y xema martin es periodista.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
MIKIXX escribió:A mi lo que me hace reir es esto:

esto lo ha escrito un niño de 10 años no? pues no, lo ha escrito un Tal xema marin.
Y me encanta el "un empleado de sony", que ya puede ser el de la limpieza, el del aire aconcionado o el que trae el pegamento que esnifan estos de vida extra.

Y el juego será 3 veces mejor en ps3!!!!!!! [plas] [plas] [plas]
soy el unico que piensa , en que? Podria demostrar lo que suelta o poner fuentes o algo.

Nada, la bermudez es agente fifa y xema martin es periodista.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Gracias, por fin alguien entiendo que se estan flipando mucho por el foro de Ps3, yo no quiero troleear, de hecho no respondais alli, ya lo hice yo, lo que me hace gracia es que se estan flipando de una manera tremenda con cosas asi, por eso os puse el link.
7 respuestas