A mi lo que me hace reir es esto:
Algunas de estas cosas ya se han comentado por aquí, pero esto es lo que avanzan desde Vidaextra:
* En principio se dice que el título saldrá muy pronto en Japón, el próximo 23 de Junio, día de la Final de la Copa del Rey aquí en nuestro país.
* El juego ocupará aproximadamente 18 GB. Dicha cantidad de espacio sólo es capaz de ofrecerla el Blu-Ray de PlayStation 3 , por lo que se comenta que o bien las versiones de Wii y Xbox 360 será sensiblemente inferiores a la de PS3, o bien que para dichas plataformas el juego pueda venir en dos discos.
* La diferencia de calidad entre las versiones PS3 y Xbox 360 será significativa: La versión de la máquina de Sony será tres veces mejor, según comenta un empleado de Konami .
* Soporte Full HD y 60 frames por segundo. Quien tenga una PS3 posiblemente disponga de un televisor con semejantes características.
* Mejoras en el juego online. Exceptuando a Wii que no dispondrá de esta opción.
* Mejoras sobre la jugabilidad: cambios en el tackling para hacerlo más realista, en el sistema para hacer la táctica del fuera de juego, la coordinación regateando…
esto lo ha escrito un niño de 10 años no? pues no, lo ha escrito un Tal xema marin.
Y me encanta el "un empleado de sony", que ya puede ser el de la limpieza, el del aire aconcionado o el que trae el pegamento que esnifan estos de vida extra.
Y el juego será 3 veces mejor en ps3!!!!!!!
soy el unico que piensa , en que? Podria demostrar lo que suelta o poner fuentes o algo.
Nada, la bermudez es agente fifa y xema martin es periodista.