Interesante USB con SPDIF ópticos para Xbox 360 por 14 euros

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15745

Me ha parecido interesante ésta tarjeta de sonido USB, está tirada de precio y podría ser de ayuda a los que necesitan conexiones ópticas para su XBOX 360. Por 14 euros está tirada de precio.

A ver si alguien se anima a probarla y nos cuenta su experiencia :)
pagina 100% recomendada, son la caña, y unos precios de escandalo en muchos articulos, pero tiene peligro hacer pedidos ahi, que como hay mic cositas pequeñas, empiezas a sumer y te dejas ahi el sueldo xDD.

un saludo
Pues no sabía de la existencia de esta página...tiene cosas bastantes curiosas XD . Alguien que haya recomendado recomienda algo en especial??? es que hay tantas cositas.... y otra cosa, cómo son los envíos??? por correo??
Soft escribió:Pues no sabía de la existencia de esta página...tiene cosas bastantes curiosas XD . Alguien que haya recomendado recomienda algo en especial??? es que hay tantas cositas.... y otra cosa, cómo son los envíos??? por correo??

Por correo ordinario. Yo he comprado varias veces y todo me ha llegado perfecto. Además no te cobran gastos de envío, por increible que parezca. Puedes comprarte un mechero de 1 euro y no pagar nada más [Alaa!]
doy fe de ello, free ship xDD.

es que hay de todo, de todo. adaptadores de ide a sata, que valen para las 2 cosas, si tienes una placa con ide, le conectas un disco sata, que tienes un sata vacil, le puedes conectar un ide xDD conversores de hdd de 2,5 a ide normal, conversores de sata a zif, de todo...... para tener en casa por si acaso.... y todos a 2 duros. echale un ojo a la seccion de menos de 2 $ xDD.

los lasers son la caña, tienen lasers vedes que explotan globos y encienden cerillas, eso si, si a alguien se le ocurre pedir uno, que se pille gafas, hasta el reflejo en algo metalico, espejo etc..... te puede liar una gorda en los ojos.

un saludo
hector22 escribió:doy fe de ello, free ship xDD.

es que hay de todo, de todo. adaptadores de ide a sata, que valen para las 2 cosas, si tienes una placa con ide, le conectas un disco sata, que tienes un sata vacil, le puedes conectar un ide xDD conversores de hdd de 2,5 a ide normal, conversores de sata a zif, de todo...... para tener en casa por si acaso.... y todos a 2 duros. echale un ojo a la seccion de menos de 2 $ xDD.

los lasers son la caña, tienen lasers vedes que explotan globos y encienden cerillas, eso si, si a alguien se le ocurre pedir uno, que se pille gafas, hasta el reflejo en algo metalico, espejo etc..... te puede liar una gorda en los ojos.

un saludo

Joe pensaba pillarme uno de los láser, pero viendo que son tan peligrosos....no se no se.

Pues nada, muchas gracias a los dos, la verdad es que tienen un montón de cosas y algunas muy chulas, a mí es que me encantan las chorradillas [sonrisa] .
esa pagina es una perdicion xDD hazme caso.

un saludo
Es verdad, te acabas arruinando, empiezas a comprar como un loco y no paras....
Auriculares para mp3 o ipod por 2€, accesorios de consolas, vamos tienen de todo, y solo pagas por los productos que compras, eso si, el envio tengo entendido que tarda lo suyo... creo que 2-3 semanillas... pero vamos que esta muy bien.
7 respuestas