Bueno, en estos tiempos de cisis en los que no tenemos ni para comprarnos un juego, algunos (yo el primero

) intentamos sacar pasta como sea (si esque 70 pavazos por juego nuevo....
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
), entonces es cuando encontre la pagina esta (es de las que te envian correos al email con publicidad y tienes que abrirlos), la verdad esta bastante bien, aunque sea para sacarte algo de pasta, aunque te vas a sacar relativamente poco (a no ser que consigas muchos referidos... lo explica en el blog), yo de momento llevo 0.57 xDD pero solo un dia y ningun referido....
El tema que me a convencido (yo siempre desconfio de todas estas cosas al estilo de "consigue dinero desde casa"... y blablblabla) es que no hay ningun peligro, pues no tienes que pagar una merda ni dar datos chungos...
Me entere por un colega, el estuvo un mes, sin nigun referido (que no son dificiles de conseguir, y que multiplican tus ganancias) y se gano 10 Eurillos
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
no es mucho, pero joder, por abir unos emails y dar a la dichosa publicidad (por cierto, es la tipica que se te abre cuando entras en alguna web ocupando toda la pantalla y te cagas en todo lo cagable... xDD) y me a comentado que con 2 referidos que tiene, y con una semana ya tiene 14 Leuros, asique parece que es rentable...
Os dejo el link del blog donde te lo explica.
Un saludo a todos
PD: Hacia mogollon de tiempo que no me pasaba por el foro