Interesados en crear cuenta en megaupload?

Buenas.

No se si esto va en contra de las normas del foro, de ser asi que algún administrador lo borre.
Tampoco se si es este es el subforo correcto.

LLevo un tiempo pensando en intentar comprar entre varios una cuenta en megaupload.

-Como maximo seriamos 5.
-La cuenta seria intransferible. Osea ninguno de los 5 podriamos pasar los datos de la cuenta a nadie, nada de compartirla con amigos, familia, etc. Sino al final banean la cuenta.
-Seria para residentes en España, megaupload puede banear la cuenta si detecta IP de otro pais. Según sus normas permite comparie la cuenta entre varias IP, siempre y cuando pertenezcan al mismo pais.
Que os parece?

Habria alguien interesado?

Un saludo.
puedes usar la busqueda y usar otros hilos que se han abierto haaace mucho tiempo.

hilo_cuenta-megaupload-compartida_1074923_s40

puede que este interesado, ya te cuento mas tarde
A mi me interesa, pero de cuanto tiempo seria la cuenta?
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No es por nada pero yo compartia 5 cuentas premium y me las an borrado todas.
yo que tu me compraria una para mi solo.porque como se den cuenta de que las ip no son iguales te la van a banear.
Inser-coin por eso abri otro hilo, el resto eran antiguos.

gErald Pues supongo que por uno o dos años. Se decediria entre todos los interesados.

davids21 el tema de compartirla es lo que me inquieta, puede que Megaupload sea ahora más restrictiva, y si ve varias IP al mismo tiempo puede que no lo permitan.
Era para que saliera más ecónomico, no estamos para gastos la gran mayoria, quizas habria que restringr a 4 o incluso a 3, y a un año para ver como va. Hace dos años no ponian problemas con 5 IPs

No pretendo engañar a nadie, habria que ver las normas actuales de MegaUpload, y decidir. Vamos que quiero que sea todo lo más transparente posible.

Un saludo a todos.
4 respuestas