Interesado que adquirir una Dreamcast

Tengo una serie de Dudas que tengo a la hora de comprar la consola,pienso que es una joya ademas ahora esta a un precio muy rebajado y me atrae mucho.
1:Necesito enterarme cual es el mejor chip,o que necesito para cargar Backups.
2:Como puedo grabar los backups,descargados de internet,con que programa,y como puedo acerlos teniendo el juego original Gd.
¿Los lee un lector de Dvd,del ordenador?,¿se tienen que ripear?
¿Como se hace?
3º:El juego online.¿Como funciona?,¿Se puede jugar todavia?,¿Hay que pagar?,¿Hasta cuando se podra jugar?

Bueno haber si me aclarais esas dudas,hasta principios de julio no tengo intencion de comprarmela,asi que teneis casi un mes para responderme a la preguntas.

Saludos
más sencillo aún...tienes otros dos hilos en los k han preguntado lo mismo, repasátelos y lo tendrás todo klaro...saludos..:)
buf vaya ristra de preguntas XD bueno ahi van unas respuestas:

-No necesitas chip para la mayoria de los juegos, en todo caso necesitaras el Boot CD para algunos juegos, que no es mas que un cd que lo metes luego lo cambias por el juego y tira

-Para grabar los backups necesitas 2 programas, el CDRWin (para los no boot) y el Diskjuggler (para los autoboot).
en cuanto a como ripear los originales, tienes varios metodos, el mas "senvillo" es comprandote el Cable serial y pillando un tutorial por ahi, tambien hay un modo, mediante un lector de Cdroms pero que a mi gusto es poco seguro y complicado, no los lee un lector de DVD

- Lo de la conexion de internet no te digo nada porque yo hace muuucho que no me conecto a internet desde mi DC y no te se decir
Tio estamos como ayer? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
juas...yo abandono scatsy...me largo al aerobic, k si no seguimos con las persecuciones XD XD XD ...saludos..:)
Ya me e leido algunos hilos de abajo.
Pues que bien que no se necesite chip.
Por cierto ¿como se diferencian los autoboot y los no boot?
Pues haber si alguien me dice lo del juego online.

Saludos
A ver vamos por partes: (Algunas cosas ya te las han contestado)

1. No hace falta chip (ojo si lo hay para cargar juegos originales importados, aunque ultimamente parece ser que también tiran con el BootCD). Te basta con el Boot CD 1.1 o 1.2 (este funciona con la VGA sin parche)

2. Los backups pues lo más fácil es bajarlos de internet o cambiar con alguien (como en los viejos tiempos). Lo de hacerlos tu pues tienes 3 maneras, con el cable serie (muy lento lento pero barato), con el broadband adapter de la DC (excesivamente caro y dificil de conseguir y el metodo de ripear con CD engañando le con CD´s de 122 minutos (demasiado engorroso).
Para grabar los CD´s sean o no autoboot te recomiendo diskjuggler NUNCA CloneCD

3. Pues el juego online continua, por lo menos en lo que respecta a Unreal, Quake y PSO (este ultimo creo que no durará mucho), eso si hay mucho yanki :-P

Como diferenciar los autoboot y los no autoboot pues logicamente porque unos se arrancan solos y otros no XD otra manera sería comprobando si tienen más de una pista, los autoboot suelen ser la primera una pequeña de audio y la segunda de datos aunque pueden tener más o y de diferentes tamaños los no autoboot pues una solo de datos y si tienen audio en formato CD pues las pistas de audio como un Cd mixto.

Hala suerte

Salu2 [bye]
Gracias tio [ok] [ok] .

Pues vaya,no me mola que el PSO se acabe,me molaba la leche.

Saludos [pos eso] [pos eso]
7 respuestas