Sexy MotherFucker escribió:En Saturn hay varios, incluído una conversión de Neo Geo de un Stakers Winners o algo así.
Qué raro eres. Hay que jugar a cosas de hombres, como fighting games, y shooters.
aranya escribió:A mí los de caballos no, pero de Mickey, Donald, etc.... no me resisto.

-1459725151.png)

-1457255715.png)
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Además, mucho son de apuestas y ni siquiera se como se hacen en la vida real
aranya escribió:@Skullomartin , gracias por las recomendaciones. Una pregunta, creo que en SNES hay 3 Magical Quest, yo tuve en su día el 1, que cambiabas de traje. No sé si el 3 se quedó solo en Japón, pero ¿sabes si es a dobles?.
Aprovechando, que opinión te merecen.
Un saludo!.

Sexy MotherFucker escribió:En Saturn hay varios, incluído una conversión de Neo Geo de un Stakers Winners o algo así.
Qué raro eres. Hay que jugar a cosas de hombres, como fighting games, y shooters.

ewin escribió:@Skullomartin Y aqui llego yo a explicartelo. La función de algunos mini cartuchos para esa especie de cartucho/adaptador era actualizaciones. Se sacaban listas actualizadas con caballos reales por temporadas, reescribibles en aquellas estaciones que ofrecian para "comprar" juegos reescribiendo el cartucho. Sólo que especialmente con este formato.
Caballos, dueños, jinetes...un universo en si mismo.
he_man_mx escribió:los Barbie Horse cuentan?.
entonces el Great Circus Mystery para megadrive esta capado?.
uy!, puras fallas con esa consola. lo bueno es que siempre la ponen al nivel de snes xd.
el Mickey Mania es otro gran juego que recomiendo del orejon copia yanki del sonic xd.
he_man_mx escribió:las versiones de 16 bits ya no recuerdo como eran (maldito alzheimer xd), pero recuerdo que la version de snes tenia unos efectos muy chulos.
pero entonces era mejor la version de megadrive?.
el que tengo mas presente es el de psx.
Skullomartin escribió:Luego esta el tema de que algunos tienen cartuchos raros a lo Super GB y no son nada de SAtellaview ni nada de eso.
Freestate escribió:
Si que son satellaview, el cartucho pequeño era para guardar las actualizaciones
Skullomartin escribió:he_man_mx escribió:las versiones de 16 bits ya no recuerdo como eran (maldito alzheimer xd), pero recuerdo que la version de snes tenia unos efectos muy chulos.
pero entonces era mejor la version de megadrive?.
el que tengo mas presente es el de psx.
Nah, si el juego era el mismo salvo por los cambios típicos por cada máquina.
En SNES hay una pantalla en la cual todo rota (a lo Castlevania 4) y en Mega Drive eso no existe y fue sustituido por un trozo que es un camino recto donde caen cosas del cielo.
Hay otras diferencias menores (colores, sonidos, algun efecto por aquí o allá) pero el juego es idéntico en desarrollo, salvo por ese trozo.

DDDSkullomartin escribió:
Ups yo pensaba que estabamos hablando del Great Circus Mystery.... (en el Mickey Mania no hay ningun nivel que rote, ni fuese diferente en una y otra...)
Mea culpa.
Todo lo de Travellers Tales era mejor en Mega, no tuvieron demasiada compasión ni ganas en SNES.
Por ejemplo, en el Toy Story de SNES no hay ni musica al final del juego ¿no puede la consola meter música al final del juego?DDD
Supongo que el Mickey Mania (Wild Adventure) de PSX tendria algo 3D o musicas y colorido de más nivel, pero ¡que menos!
Xaradius escribió:Graficamente el de psx es mejor, no cabe duda, pero en dificultad desbalancearon completamente el juego.

Skullomartin escribió:Xaradius escribió:Graficamente el de psx es mejor, no cabe duda, pero en dificultad desbalancearon completamente el juego.
¿Porque? ¿empeoraron las colisiones?
Lo digo porque precisamente lo peor del Mickey Mania es lo poco fiables que son las colisiones (a veces te dan sin darte, malditos esqueletos).
Xaradius escribió:
Es mas difícil en general, las físicas son peores y el control es mas malo hasta el punto que cabrea.
Se nota especialmente en las torres 3D, si has jugado a los de 16b y a la versión de psx se ve a la legua la diferencia entre ambos.