Interesado en adquirir una élite.

Hola, soy usuario de 360 desde hace cosa de un año o asi, compré la maquina de segunda mano y me salieron las luces rojas hara unos 4 meses.

La cuestion es que no me da toda la confianza que me gustaria, la fuente de alimentacion me hace un pitido agudo al rato de estar encendida, se cuelga a menudo... etc.

Bien pues, la cosa esta en que me gustaria darle el cambiazo por una elite, haciendo un plan renove de esos que hacen en los game, gamestop, etc...

Mi modelo es una premium del 2006, con disco duro de 20gb, mando wireless y toda la mandanga que traia ese modelo. Alguien sabe por cuanto me puede salir un plan renove?

y otra cosa, si quiero pasar todos los contenidos del disco duro de 20 gb como lo hago?

S2
en gamestop te dan 100€ por una premium con disco duro de 20 gb
Pero que hay que hacer en el caso que quiera pasar todo el contenido de mi disco duro de 20 gb al de 120?, me lo pasan alli o como va el rollo?

es que tengo un monton de descargas y ahi va un huevo de pasta, entre canciones del rockband y juegos del arcade.....
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
vende la consola con el transformador y lo demas te lo quedas

Saludos
PaLMeRR escribió:Pero que hay que hacer en el caso que quiera pasar todo el contenido de mi disco duro de 20 gb al de 120?, me lo pasan alli o como va el rollo?

es que tengo un monton de descargas y ahi va un huevo de pasta, entre canciones del rockband y juegos del arcade.....

Hay un cable oficial que te lo pasa todo. Lo puedes comprar en ebay. Mucha gente lo compra en ebay, lo usa una vez y luego lo vuelve a vender.
yo tambien hice el plan renove en gamestop,me dieron 100 euros por la blanquita y me pille la elite que es un puntazo.lo de pasar datos,partidas etc pues el de la tienda se enrollo y me presto una tarjeta de memoria y lo pase todo
5 respuestas