Interesado con Macbook Pro duda..

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues al final estoy interesado con este gran portatil pero antes de nada tenia una duda con su pantalla, me dijeron que unicamente son glossy mi pregunta es, molesta mucho que se vea como un cristal? y mi otra pregunta que me tiene algo en la incognita, es verdad que se raya la pantalla con solo mirarla? Gracias espero vuestra respuesta, tambien me acabo de enterar que se calientan mucho [triston] , la verdad estoy en duda. Aver si me podei ayudar saludos!
yo tengo un imac glossy y para mi no es nada molesto, lo de que se ralle nose que tal sera con un portatil pero con el mio no he tenido ningun problema
Cierto solo son glossy, a mi a veces me molesta pero hay una solución!!! XD es un protector de pantalla que lo convierte en mate me parece que para el de 13 salia sobre unos 25 supongo que para el de 15 será un poco más caro
El unico que tiene opcion de ponerlo mate es el de 17" por 45€ mas
Rallarse no o por lo menos la mia no se ha ralldo nada en 5 meses, si se ensucia o por lo menos se nota más. Te dan un paño suave para limpiar el equipo. Yo prefiero una mate, pero la tendencia es el cristal creo que mejora el contraste o algo así. Mi MB no se calienta practicamente nada y hace mucho menos ruido que los portatiles que he visto.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
el aluminio si que se debera ir con mucho cuidado me da a mi con esto de las rayadas verdad? Estuve viendo el invisible shield y parece que protege muy bien el macbook pro...
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
yo tengo un macbook aluminio (de 13,3) desde que salierón (si fuy de los desesperados que el mismo dia que salio fue a la tienda a por él):

- la pantalla los reflejos molestan algo mas al aire libre o en un tren, pero con el brillo al maximo no se nota mucho, claro que hay diferencia con la pantalla mate del blanquito que tenia antes, pero vamos no creas que es imposible ver algo, a no ser que tengas una bombilla cerca no lo notas o apenas lo notas.

- rallarse a mi no se me ha rallado ni la pantalla ni la carcasa de aluminio, y no esque yo sea muy cuidadoso la verdad, de hecho alguna vez se me han caido las llaves encima del mismo estando cerrado y nada ni la mas minima marca.

- la temperatura, bueno si es verdad que son calentitos pero no hay de que preocuparse, de hecho si eres tiquismiquis con la temperatura instalate el smcFanControl que arranque al inicio de sesion con los ventiladores a 2600 rpm (yo lo tengo a 2800rpm) y se mantiene en temperaturas sobre 47 - 56ºC.

Un saludo
El portátil no es como la pantalla del móvil... o las gafas... tengo la pantalla de mi macbook blanco brillante y aún no tiene ningún rayón (desde hace casi 3 años que lo tengo). La pantalla no la tocas... solo para limpiarla... por lo que no debería de haber problemas por que se raye.
7 respuestas